martes, 6 de diciembre de 2011

perrita



Si su perrita se puso como su Amo le ordeno, primero escribio su cuerpo y
luego metio su tanguita en cu culito y en cuatro.. comienza a mover su
colita mirandose en el espejo...luego para su patita por 15 minutos y luego
la otra patita, eso excito mucho a su perrrita que comenzo a mojar su
rajita,, como le gusta a su Amo.. a quien imaginaba mirandome con
orgullo...me passe por el cuarto mirando y moviendo mi colita de perrita
sumisa.. luego pinze mi rajita con tres pinzas por lado...y cuatro pinzas en
los pechos y una para cada pezon... asi pinzada y muy excitada su perrita
comenzo a masturbarse y a pensar en su Amo... y no tardo en mojarse y
alcanzar los orgasmos muy intensos y placenteros.. que se los ofrezco a
usted,, Mi Amo....y aun estoy con la colita de perrita.....


Su fiel y sumisa perrita...

No hay comentarios: