domingo, 4 de diciembre de 2011

virgen del culo




-soy virgen del culo- me dijo la puta
-y me lo dices para que te lo rompa?
-huummmm con esa verga gruesa que tienes, seguro que si me lo rompes
-bien puta, comienza a chuparlo para que se ponga mojado y te lo meta por el culo
ella sonrio como toda una puta y comenzo a chuparme la verga
-hhummmm me gusta tu verga
-si puta ya me di cuenta, sacale la cabeza y chupala
ella saco bien la cabeza de mi verga y la chupaba lamia el hueco de la verga y despues pasaba su lengua por toda la cabeza y terminaba tragandola toda, yo movia la cadera para hundirsela mas fuerte
--aaaahhhh, me ahogas
-chupala, puta, chupala que te rompere el culo con mi verga asi que dejala bien mojada
-si, si
ya que mi verga se habia puesto dura y erguida ella me dijo
-me la vas a meter por delante o solo por el culo
-primero por delante para mojarla mas
-si, si ya estoy bien mojada, metemela me gusta sentirla como me abre toda
se la meti y comence a  bombearla fuerte y profundo
-si si que rico me la metes
-despues de esto te rompere el culo, puta
-si, si lo que quieras hacerme
le saque la verga y asi como estaba le levante las ´piernas y vi su culo, escupi sobre el y le puse la verga, comence a empujar y apenas le abri un poco el culo ella gimio
-me duele ve despacio
-silencio puta, ya  va entrar
empuje mi verga y la meti toda en su culo
-ayyy, como me duele
-ahora vas a sentirla mas
me movi sobre su culo y comence a  embestirla
-aaayyy, siiisss sssiiii, que rico, me la metes
-dime que te hago puta
-me rompes el culo
-te gusta, puta
-si, si me gusta
le zsaque la verga y le dije
-ponte a cuatro patas como perra para seguir cojiendote el culo
-si, si, lo que me digas
se puso a cuatro patas y le jale las nalgaa abriendole el culo lo volvi a escupir y le meti de un solo empuje la verga en el culo, ella brinco y se agarro de los barrotes de la cama, le empuje su cabeza hacia abajo y la tome de los hombros y la embesti con fuerza, ella gemia, y gemia y de su raja le escurria una baba de sus flujos, termine de cojerla y le derrame la leche en su culo dejando que le escurriera por su culo

No hay comentarios: