lunes, 12 de diciembre de 2011

sabes algo?

 

 

 

Sabes algo? me doy cuena de que realmene me haz convertido en toda una P U T A , que quiere complacerte sin poder detenerse...

Hace un rato terminé lo que me dijiste, fui a la frutería, no a centro comercial, sino donde atienden fruteros, primero pase por una pero habia una señora, así que seguí mi camino hasta encontrar lo que me habías dicho.

Entré y comencé a buscar lo que me dijiste, lleve mi lista y comencé con las compras... al principio me costó trabajo pararme con las piernas bien abiertas y empezar a pedir las cosas, creo que si supo pára que las queria, no dejaba de mirar... cuando terminé las compras me dijo algo así como "que las disfrutes" o algo así, no recuerdo bien

Cuando llegué a casa me quité la ropa, así desnuda fui a lavar lo que compré... aunque no me lo dijiste lo meti un rato al refri (espero que eso no te moleste, pero me imaginé que quizás eso te gustaría) Después me puse en la silla, con todo lo necesario cerca y lista para empezar... debo decirte que a estas alturas estaba muy mojada. comencé a tocarí como dijiste y luego fui tomando cada una de las piezas (olvidé decirte que como dijiste que comprara 2 piezas más, le pedí al frutero una rama gruesa de apio y el tronco de un brocoli, no se si a eso te referias, fue lo mejor que encontré), primero me meti el apio, lo estuve moviendo un rato, la verdad es que me veia muy rara con el aplio saliendome, después lo saqué y me meti la zanahoria, luego el calabacin y al final dudé si el pepino o el brocoli pero me decidí por el tronco de brocoli, ese fue algo raro porque aunque estaba limpio y le habían cortado las ramitas se sentian como salientes, no era liso pues... jugué con el un rato, la verdad es que ese me gustó mucho, y por último me meti el pepino, decidí metermelo despacio, pero me di cuenta de que estaba muy mojada y aunque me dolió lo clave lo mas rapido que pude, supuse que si tu me lo metieras lo harias rapido y eso te gustaria, la verdad es que me costó trabajo meterlo un buen pedazo porque estaba grueso, pero lo hice y me gustó mucho lograrlo, aunque de verdad me dolia mucho, lo deje dentro un buen rato, me gustaba aguantar más y más, después comencé a sacarlo y otra vez el dolor pero lo hice bien... como verás lo hice primero por las más pequeñas hasta llegar al pepino, no sé si así estuvo bien o no, pero eso si, me meti todo lo que me dijiste.

Después el último paso, el que me daba tanta curiosidad: el plátano, habia elegido uno medio verde para que estuviera un poco duro. Lo pele y comencé a metermelo lo mas que entrara, se siente raro, porque me daba miedo romperlo, lo hice con mucho cuidado, si se deshacia un poco pero fui metiendolo y luego lo saque y comence a hacer lo que me decias: lo mordi, no podia creer estar haciendo eso, me senti muy puta, tu puta, y eso me hizo sentir la necesidad de volvermelo a meter y seguir asi hasta que me lo terminara, como lo hacia con cuidado me tarde un poco pero si me lo comi todo

Dijiste que esperabas que te dijera como lo habia hecho, te escribo lo mejor que puedo esperando que puedas imaginarme con todo eso adentro, pensando en ti.

Sabes algo? como te dije al inicio, de verdad me siento muy PUTA, y me gusta mucho porque veo que si he podico seguir las indicaciones y eso me hace sentir asi. Sabes otra cosa? aun tengo la sensacion de todo lo que me meti y me gusta recordarlo y estar segura de que lo hice lo mejor que pude porque tu quisiste que tuviera todo eso bien metido y lo tuve, para ti.

Cuando te digo que espero indicaciones para hacerlas es porque las espero con mucha emosion, como esta vez, me gustó mucho, mucho.

Gracias por tomarte el tiempo de enviarme tareas y ejercicios, te prometo cumplirlos, espero que te guste saber que por ti ahora soy una verdadera zorra

tu P e r r i t a P U T O T A

No hay comentarios: