domingo, 4 de diciembre de 2011

una relacion




me excita ver como limpias mi pito con tu lengua despues de haberme derramado en ti, te abrazo con fuerza y asi con los cuerpos unidos nos acostamos y te coloco sobre mi que tus pechos toquen mi pecho y sienta el calor de tu aliento en mi es como una droga tu cuerpo apenas se calma u momento la pasión se vuelve encender con el contacto de tu cuerpo, asi que acostado como estoy te pido que te montes sobre mi pito dandome la espalda, asi puedo ver tus nalgas subir y bajar mientras mi pito te penetra a cada bajada tuya yo subo mi cuerpo para intensificar la penetracion, mi pito se ha puesto grueso de nuevo y siento como resbalas por él...
te pido que acaricies mis tetas y mi espalda deseo sentir tus manos en mi cuerpo que me hagan sentir de tu propiedad que no solo desees la penetración,toda mi piel tiene hambre de ti quiero que la sacies.Siento en cada movimiento como va creciendo tu pito ya esta grueso logras con tus subidas que entre profundo me gusta llevar el ritmo disfrutar a mi antojo de tu pito retenerlo apretarlo quiero que el macho sienta que su pito esta dentro de su hembra, su puta que le brinda el placer que desea que lo baña con sus flujos son abundantes que caen mojando sus bolas...

te voy a acariciar con gula lujuriosa, poro a poro de tu piel lo voy a besar y acariciar, recorrerlo lentamente saboreando su tersura y su calor, muy lento voy avanzar y para hacer mas lento el recorrido bañare tu cuerpo con crema dulce y la ire lamiendo y chupando todo tu cuerpo, llenandome de ti y con la crema pondre sobre ti "de  Sádico"...

sabes que soy tu tuya me agrada tener en mi piel tu marca,tu nombre.Me relajo para disfrutarte, sentir cada caricia cada mimo que me brindas,sentir tu manos en mi logran que vibre y tus lamidas por todo mi cuerpo me excitan, esta todo mi cuerpo para ti para que disfrutes,goces y te de placer,mi amo...
voy a recorrerte de los pies a la cabeza, lamiendote acariciandote, probando toda tu piel, sin prisas y sin interrupciones, lamerte y probar todo tu cuerpo, sera tan excitante chuparte toda y despues poner mi cuerpo sobre el tuyo y asi solamente sentir tu calor y y sentir como respiras y con tu aroma y tu respiracin y excitando mi pito para que despues con el erguido recorrerte y preparar la penetracion y sentir de nuevo la húmedad de tu vulva...

si asi sin prisa para que me disfrutes y me hagas vibrar para que aumente la ansias de tenerte dentro mío.Deseo sentir tu pito recorriendo toda mi piel sentir como palpita y se va poniendo grueso y duro para mí.Quiero tenerlo entre mis tetas que ellas lo sostengan quiero que te deleítes con el contraste de las pieles.Deseo sentir tus besos suaves en mis labios y que despues busques mi lengua y nos besemos mucho mientras tu mano va en busca de mi vulva que te espera deseosa muy humeda...

No hay comentarios: