martes, 6 de diciembre de 2011

su sueño




Amo ya conoces de mi psicologia de perra, sabes entoces que estoy muy
caliente, mojandome mucho. con mi pelvis batiendo permanentemente en un
deseo irreal de ser embestida
Toda la noche de anoche amo senti unas sensaciones parecidas a un delirio o
algo asi , yo estaba acostada en la cama entredormida y sentia que vos a mi
lado me decias perrita asi las piernas.
Yo las entreabria y vos tanteabas para saber cual era el grado permanente de
excitacion, si y ome secaba un poco me masturbabas un poco el clitoris y me
decias ahora si, quiero que permanezcas asi mojadas
En esa ilusion yo sentia que vos deslizabas los dedos hasta lo profundo de
la concha y sin despertarme yo gozaba de ese acto. Muchas veces.... a esto
te cuento que yo dormi casi toda la noche con las piernas semiflexioadas
abiertas, y boca arriba.
Senti muchas veces necesidad de comprobar como estaba, ese mandato tuyo en
sueños me molestaba y yo metia la mano y tocaba si rededor del clitoris
habia flujito sacaba la mano sino merodeaba un poco hasta que se ponia
durito, y bajaba los dedos yadeslizandolos hasta lo profundo y volvia a
sacarlos.
Algunas veces cuando estaba seca igual probaba para ver donde estaba ese
flujo perro , lo traia al clitoris , lo encharcaba bien me daba con
movimientos circulares fuertes , intensos y sostenidos hasta que ahhhhh
ahhhhhhhh ahhhhhhhh gritaba como una perrita gimiente.
Asi fue una tercera noche de sueño interrumpido , quejumbroso, de dolores y
de placeres y de un sueño , EL SUEÑO PERMANENTE CON LA VERGA DE MI AMO

Bueno , me levante  y me bañe ahora que te escribo
nuevamente me caliento
Te deseo amo

No hay comentarios: