lunes, 12 de diciembre de 2011

la colita de la perra

 
 
 
 
 
Mi AMO
Hace mucho que no usaba ese término para denominarlo aunque estuviera siempre presente... hoy como nunca antes, he tenido la necesidad de tenerlo a mi lado, sentir su fuerza, su cuerpo, sus manos apoderandose de todo mi ser, mi mente, mi cuerpo, en fin de todo...
Mi Señor, nuestra relación va más allá, la distancia es grande pero no impide la rigidez de sus palabras, cada palabra que leo es una orden para mi, su sumisa que desea entregarse y hacer "oficial" su posición, pertenecerle con todo lo que ello implica; deseo con ansia ser inspeccionada, abrirme para usted mi AMO y mostrarle más alla de mi rajita o mi culito, sino todo mi interior... que se adueñe de cada pensamiento, y que al realizar cualquier acción deba contar con su aprobación, desde levantar la mirada hasta tener un orgasmo.
Entre mis tantos pensamientos sobre lo que lleguemos a realizar tuve uno que deso compartir con usted, a fin de cuentas es usted quien me brinda la inspiración y quien me provoca todas estas sensaciones de placer....
Estamos en casa, tu perrita se encuentra a lado de su cama, siendo acariciando por la mano de su AMO, pequeñas caricias apenas rozan su piel, pero yo las atesoro cada una de ellas. Tú mi AMO estas viendo televisión, no hay nigún programa bueno por lo que decides que es bueno salir a dar un paseo...me informas de ello y me pides que me aliste que tú eligiras la ropa, entre tanto buscas en el guardarropa has encontrado la ropa perfecta para la ocasión, avientas sobre la cama una falda pequeñisima a tablones, con una blusa blanca (casi transparente) y unos zapatos de tacón muy altos
"Ponte eso perra, saldremos al parque y quiero verte como una niña de colegio que solo piensa en coger"
Pronto me paro y comienzo a ponerme la ropa, no has puesto nada de ropa interior, no digo nada, cuando termino me acerco a ti, para que me revises antes de salir, en eso me pones una mini tanguita cubre solo un pedacito de mi rajita es tan pequeña que hubiera sido lo mismo no tener nada puesto.
Es un día soleado aunque con viento por lo que mis pezones no pueden evitar erizarse, antes de salir de casa te agachas y das una pequeña lamida a mi rajita, abres un poco más mi blusa, debo lucir como toda una puta, debo tener siempre presente mi posición...me estremezco!
Salimos de la casa, me tomas de la mano y nos dirigimos al parque, hay poca gente volteo muy discretamente para observar y veo que la gran mayoría de las personas en el parque son hombres y una que otra pareja ocupada en lo "suyo".
Nos sentamos en una banca frente a unos señores que conversaban no pueden evitar mirar lo corto de mi falda, tú accidentalmente dejas caer las llaves y me pides que las recoja..."Sabes como hacerlo perra, anda recogelas"
Me inclino por completo, a los hombres se les hace agua la boca....tú te deleitas en como disfrutan a tu perra....te encanta ver lo zorra que soy, recuerdas que me has puesto una tanga, cuando me levanto y te entrego las llaves me pides que abras las piernas, me resisto "Anda perra, ábrete, esto te costará un castigo" me abro levantas mi falda y comienzas a bajar mi tanga, volteas a ver a los hombres frente a nosotros y les dices ironicamente "Para que puedan observar mejor, supongo que esto les estorbaba" (mostrándoles mi tanga) bajas mi falda y metes parte de la tanga en mi culo queda un pedazo colgando, parece la colita de una perra, la sacas de un tirón y me ordenas que vaya a donde estan los juegos y que me siente en la caja de arena, deseas un momento solo, obedezco y me siento entre la arena, mi rajita se esta llenando de arena, raspa, se siente un tanto rico...
Desde la banca me pides que regrese "Perra, ven para acá" voy lo más rápido posible no quiero disgustarte, "Mira nada más como te haz puesto, pareces una puerca, que no sabes que me enoja verte asi" me jalas y me pones sobre tus piernas me das unas cuantas nalgadas, me pones de pie nuevamente y me levantas la falda y empiezas a sacuidr la arena de mi rajita y mis nalgas, pasas tu mano por todas lados que no quede rastro de arena, en eso pasa un señor vendiendo paletas y helados, el calor era intenso, decides comprar una paleta.
"Tú de que sabor quieres perra?" me preguntas, y le comentas al señor que soy una perra en celo y que siempre estoy en celo, que tienes que enfriarme con algo, el señor no sabe que contestar...."De limón AMO" contesto sin levantar la mirada
Tomas la paleta y la introduces en mi rajita "Y ni se te ocurra sacarla de ahí Perra, tienes que terminartela" Mientras la indtroduces no puedo evitar dar un gran suspiro, la mueves un poco, siento lo frío de la paleta y el calor de tus manos....mmmmmm!!!
Terminamos las paletas y me dices "Anda putita es hora de regresar a casa, aún quedan cosas por hacer" Mientras camino siento mis muslos pegajosos por el dulce de la paleta, te comento y me permites que vaya a un baño que hay en el parque para que me limpie un poco mientras llegamos casa, pero eso si, debo entrar al baño de hombres....no había nadie, entras un par de minutos después de mi dejas la puerta abierta dejas que termine de limpiarme y noto que tu pantalón se ha abultado me acerco y abro el cierre y empiezo a chupar tu verga....la disfruto en eso entra alguien y yo aun asi no paro....tu empujas mi cabeza contra tu verga para que logre tragarmela toda....terminas en mi boca y trago tu leche, me levanto y me cargas como a una niña, excepto que una de tus manos esta plantada en mi rajita tocandola, me llevas asi cargada a casa....
Apenas entramos a casa y me dejas sobre la cama...te alejas lentamente y te dirijes al cuarto donde guardas todos tus instrumentos, y mientras caminas me dices:
"Esto apenas es el inicio, debemos terminar lo de hace un momento...lo vas a disfrutar mi perrita"

No hay comentarios: