martes, 23 de abril de 2013










Algunas preguntas que me han hecho en este tiempo de estar jugando   el rol de AMO SADICO han sido las siguientes:

¿Sientes placer al provocar dolor?

evidentemente que si, es placentero y excitante saber que la otra persona esta siendo castigada por mi y que gracias a lo que le hago ella siente placenteras sensaciones

¿No te da pena ver llorar a las sumisas mientras las castigas?

porque habría de sentir pena si lo que hago es consensuado con ellas y es lo que ellas esperan de mi que las castigue

¿Qué espero de una sumisa?

basicamente que tenga actitudes y aptitudes que este motivada por hacer su parte del circulo y que sienta la necesidad de ir experimentando más alla de los limites planteados, que comparta las sensaciones y todo lo que vaya experimentando para que se pueda ir creciendo en la relación.


¿Dónde he aprendido lo que aplico?

a partir de la lectura de los diferentes libros sobre bdsm, ahora con la grancantidad de información que hay en la red en los blogs, foros y relatos asimismo con la propia curiosidad y con la conviccion de que siempre hay cosas nuevas por aprender.


¿Qué es lo que más me gusta aplicar?

Pues depende siempre de la sumisa y sus necesidades pero lo que siempre va de cajón es el spanking y la humillación, de ahi se abre el menu a la velomancia, sustancias irritantes, bondage, granos, lluvia dorada, adoración de pies,etc

¿Si me excita la humillación?

claro que me excita humillar a las sumisa y notar como sus flujos les escurren, nada mas excitante que meter los dedos en sus rajas y sacarlos embarrados de sus flujos.

No hay comentarios: