domingo, 21 de abril de 2013

su deseo











-Dejeme lamerle los pies, por favor se lo súplico-dijo Shirley
yo tenia mis botas puestas y ella estaba frente a mi, desnuda arrodillada y con sus manos sobre mis piernas, acariciaba mis botas y me pedía que le dejara lamerme los pies
-bien puedes lamerme los pies
-gracias, gracias-me decía besando mis botas
procedio a quitarlas y sacarme los calcetines, aspiro sobre mis pies y comenzo a besarlos recorriendolos todos, su boca pasaba de un pie a otro mientras los besaba, le quite un pie y le dije que levantara la cabeza y sacara la lengua, le pase el pie por su lengua y se lo frote en su cara, ella gimio, le pase el otro pie haciendo lo mismo, ella mantenia su lengua fuera y yo le pasaba el pie por su lengua y su cara, deje mi pies abajo y le dije que los lamiera comenzando por los dedos, ella sonrio, se inclino levantando mas su culo y comenzo a chuparme los dedos, uno a uno fue chupando los dedos de los pies, los metia en su boca y los jugueteaba con su lengua, cuando termino de chuparlos subio su lengua por los empeines y los lamia dejando su estela de saliva, le dije que abriera su hocico que le iba a meter los dedos de un pie, ella obediente se dejo meter los dedos del pie yo jugaba a meterlos y sacarlos de su hocico, ya que los tenia embarrados de su baba se la frotaba en su cara, le dije que me iba a voltear y dejaria la planta de mis pies  a su lengua ella asento y me dijo
-gracias, Señor
senti su lengua húmeda lamerme la planta de los pies ella gemia suavemente mientras recorria mis pies con su lengua, cuando senti que ya habia ella juagado lo suficiente le dije que se pusiera frente a mi a cuatro patas y abriera su raja, su raja escurria la fina baba de sus flujos.

No hay comentarios: