domingo, 28 de abril de 2013

apenas el principio











La deje descansar y fui por unas velas, le pondría un poco de velomancia, la lleve a la mesa la acosté y deje que las velas se fueran consumiendo mientras las velas se consumían metí mis dedos en su raja, estaba mojada le escurrían los flujos, le empecé a mover los dedos dentro de su raja y comenzó a gemir, movía mis dedos con rapidez y ella se puso tensa de su vientre quiso cerrar las patas pero le di un manazo fuerte en su muslo y le dije
-mala elección
ella gimió le saque los dedos y comencé azotarle su raja, ella  gemía al sentir mis manos azotándola pero no volvió a cerrar sus patas, su raja quedo roja, muy roja y mojada de flujos, embarre mis dedos de sus flujos y se los lleve a su hocico
-lame
ella quiso meterse los dedos a su hocico pero no se lo permití, tome su cara con una de mis manos y con la otra la abofetee
-lame, te dije, no chupes
-si
volví a meter mis dedos en su raja los embarre de sus flujos y se los puse enfrente de su cara, ella saco su lengua y se puso a lamerlos
-justo así como una perra
ella siguió lamiendo los dedos
le dije que tenía una lengua muy suave, me quite el pantalón y le ordene me lamiera mis bolas, ella se puso de rodillas y comenzó a lamerme las bolas, lamia y las chupaba, mi trozo comenzó a crecer y ella lo tomo y le dio también lamidas a mi trozo, lamia y recorría con su lengua, le dije
-ahora si chúpalo
ella se lo metió a su boca y lo chupaba llenándolo de su baba, lo metía y lo sacaba, le dije que le pelara la cabeza y asi lo hizo y la lamia y la chupaba, la deje que me chupara hasta que mi trozo quedo duro, le dije que se pusiera a cuatro patas, tome las velas y me acomode atrás de ella
-vamos, puta ensarta mi trozo
ella lo tomo y lo llevo a su raja empuje mi trozo y ella gimió al sentir como la abría, le di unos buenos empujones y después de eso comencé a adornarle con la cera, ella gimió al sentir como la cera iba adornándole la espalda y las nalgas, no dejaba de moverse y sentir mi trozo dentro de ella, la adorne la espalda y sus nalgas, apague las velas y después de darle unos empujes con mi trozo se lo saque, tome las velas las uní y se las meti en su raja, ella gimió al sentir el grosor de las velas, la masturbe hasta que se corrió, saque las velas embarradas de sus flujos
-te gusto
-si. me ha hecho venirme como nunca
-y esto es apenas el principio

No hay comentarios: