viernes, 19 de abril de 2013

su baba








Shirley me había pedido la atendiera y le permitiera una sesión, "para recordar viejos tiempos" me dijo así que prepare las cosas y me dispuse a esperarla, ella llegó puntual a la cita le permiti la entrada, ella entro y cuando llego al centro de la habitación se paro, se bajo el cierre del vestido y con un movimiento de su cuerpo se quedo desnuda, se puso a cuatro patas y me dijo
-estoy para lo que me ordene
la tome del cabello y la dirigi hacia una pequeña mesa que habia colocado junto a la pared, le pedi que se sentara sobre la mesa con sus patas bien abiertas y que extendiera los brazos hacia arriba , cuando los extendio los ate con una soga que colgaba de euna argolla, le ate los tobillos a las patas de la mesa y fui por una mordaza de bola se la coloque y me sente a verla, ella comenzo a babear, me aceque a ella tome un poco de su saliva entre mis dedos y se la frote en su cara
-hhummmmm-dijo ella
sin que lo esperara le azote los muslos con fuerza, ella grito por los azotes y mis manos quedaron marcadas en sus muslos, volvi a azotarle los muslos y ella gimio, la saliva comenzo a escurrirle y tome otro poco de su baba y se la unte en su raja, le azote su raja y con el sonido de su baba sono fuerte el azote, sus muslos ya estaban rojos y comence azotarle sus raja, cuando le deje la raja la tome de los pezones y se los estire ella gemia y mientras más gemía más baba le escurría
-gggnnnoooooouuuaaaaahhhhh
le sostuve los pezones entre mis dedos y los retorci ella gemia y hacía ruidos con su boca pero eso le provocaba que escurriera mas baba, sus pezones estaban muy sensibles y asi aproveche pellizcarlos, le solte los pezones y le azote las tetas, con firmeza, las lagrimas le escurrieron y su cara se mojo con sus lagrimas y sus babas, fui por unas pinzas y le decore las tetas y la raja, le solte los brazos y tome una vela la encendi y me dedique a adornarla con la cera, los muslos, ella gemia al sentir el calor de la cera y su baba ya le mojaba todas sus tetas, la deje un rato asi y me sente a verla, adornada, azotada y babeando.

No hay comentarios: