jueves, 25 de abril de 2013

SU OPINION















me han gustado mucho sus relatos pues son sádicos, sádicos y eso es muy dificil de conseguir si no lo eres de verdad. Yo no tengo excesiva experiencia pero me va el tema, y veo que lo que es cierte es


LA NATURALEZA SADICA ES ALGO QUE SE TRAE DESDE ORIGEN COMO BIEN DICES, NO SE PUEDE SIMULAR LO QUE NO SE ES, NO HAY MODO DE QUE EL LOBO SE DISFRAZE DE OVEJA CUANDO LOS COLMILLOS ESTAN BIEN AFILADOS Y JUSTAMENTE SIRVEN PARA MORDER,PROVOCAR LA SIMBIOSIS DEL DOLOR Y EL PLACER REQUIERE SABER Y SOBRE TODO TENER LA DETERMINACION DE IR ALLA MÀS ALLA DE LO QUE MARCA EL LIMITE ESTANDAR, ENCONTRAR EL REAL PLACER DE LOS SENTIDOS, DESPERTAR A ROJO BLANCO EL CUERPO Y SABER DAR EL DOLOR QUE SE VUELVE PLACER Y DISFRUTAR DEL PLACER QUE PROVOCA UNO.
TE AGRADEZCO TUS PALABRAS Y QUE DISFRUTES MIS RELATOS QUE SON VIVENCIAS DE MI SER, MOMENTOS QUE HE VIVIDO Y QUE ME GUSTA COMPARTIR.
SER SADICO ES MI PLACER
 



Me acabo de levantar, he leído su maravilloso correo, y no puedo por menos de dejar todo aparcado para contestar al mismo, pues me parece que es todo un compendio en pocas palabras del arte del s/m.
Estoy totalmente de acuerdo:
- LA NATURALEZA SADICA ES ALGO QUE SE TRAE DESDE ORIGEN
Efectivamente se nace no se hace, se es así o no se es.
Yo sólo conocí a un sádico en mi vida, era un marino oriental, que me rapto cinco minutos, y me retorció y trabajó los pezones, ni con garfios, ni tenazas, ni pinzas. . .con dos dedos, pero me tiró al suelo de dolor.
Nunca más le volví a ver, era un marino y donde nos encontramos es un astillero de reparación de buques.
PROVOCAR LA SIMBIOSIS DEL DOLOR Y EL PLACER.
Yo recuerdo aquel dia y aquel momento, como uno de los momentos de mayor dolor físico, pero también de un placer que no se me ha olvidado y del que he disfrutaré hasta con el paso de los años.
, DESPERTAR A ROJO BLANCO EL CUERPO
Qué frase tan bonita, es para esculpirla, despertar a rojo blanco el cuerpo.
Felicidades por su sensibilidad y por ser feliz en lo que hace y transmitiendo esa felicidad a otros
Besos
 su admiradora.
 


No hay comentarios: