miércoles, 24 de abril de 2013











Andaba en la plaza comercial pasando el rato cuando me encontre a una antigua conocida, despues de los saludos de rigor ella me pregunto
-y sigues en la mismo de ser AMO?
-si uno es lo que siempre es
-y tienes ahora con quien estar?
-no, de momento me he dado un respiro mientras encuentro nueva motivación
-hummmmmm
-si siempre hay que buscar nuevas experiencias
- y cuentame si te dijera que ahora quisiera experimentar algo, me harias una demostración?
-tengo cara de producto que desea venderse?
-no, no, nada de eso, solo me preguntaba si así podrías hacerme algo de lo que dices hacer
-bien, de poder puedo hacer muchas cosas
-bien demuestramelo
le dije que me acompañara a la tienda y empece el recorrido tomando una paleta de cocina, un matamoscas,un paquete de pinzas, unos dientes de ajo y y un bote de yogurth, despues de hacer el pago le dije que nos dirigieramos a la tienda departamental y que entrariamos a un vestidor para que ahi le aplicara algo de lo que quería
-toma cualquier prenda de ropa y vamos  a un vestidor
-si, así lo hare
tomo unas ropas al azar y nos fuimos a un vestidor
-desnudate y vem hacia mi
abri el tarro de yogurth lo puse en el suelo y le pedi que se pusiera  a lamerlo, ella se inclino a lamer el yogurth y en eso estaba cuando tome el matamosca y le di con el en su nalgas, ella gimio al sentir los azotes, el matamoscas le empezo a marcar las nalgas y ella se quejaba al sentir los azotes, le deje de azotar y su cara estaba embarrada por yogurth, tome la paleta y con ella le di en sus muslos y le daba en sus tetas, ella comenzo a llorar al sentir los azotes, le azote las piernas y más gimio, lloraba pero no gritaba, su cara ya estaba embarrada de yogurth, tome el ajo y lo pele le dije
-muerdelo
ella lo mordio y de inmediato reacciono escupiendo
tome el ajo y se lo frote en su raja, ella ahora si no aguanto un grito y tome su braga y se la meti en su hocico, ella se tocaba la raja y la frotaba, lloraba y me miraba pidiendo que le quitara el ardor, la tome del cabello, la puse de rodillas y comence a ponerle pinzas en sus tetas , sus brazos y en su raja ardiente, tome las prendas y le dije
-ya vuelvo, te quiero ahi quieta esperandome
sali de vestidor y me fui a buscar otras prendas, me tome mi tiempo y anduve recorriendo la tienda, regrese a donde la habia dejado y la puerta se había entreabierto, pense que se habia ido pero al abrir la puerta seguia ella ahi como la deje, le quite la barga de su hocico y le dije
-chupame el trozo le ordene
ella se acerco me empezo a chupar mi trozo y poco a poco lo hizo crecer, lo chupaba con gusto lo lamia recorriendolo desde su base a la cabeza y despues lo trgaba, levante mi trozo y ella lo entendio, se puso a lamer mis bolas, le deje que las chupara y despues le dije
-chupalo hasta que me corra
ella se puso a lamerlo y despues lo chupaba solo la cabeza recorriendola con la lengua y lamia y lamia hasta que decidi correrme sobre ella, le dije que levantara la cara y sobre su cara me derrame.

No hay comentarios: