domingo, 14 de abril de 2013

su boca









Le ordene que se pusiera sobre sus rodillas apoyando las nalgas sobre sus talones y pusiera sus manos hacia atras, me baje los pantalones y le dije
-chupa mi trozo
ella acerco su boca y comenzo a chuparme el trozo, mi trozo se comenzo a endurecer y poco a poco crecio y empece a empujarselo en la boca, la tome de la cabeza y se la mantenia y empujaba mi trozo, ella comenzo a babear y mi trozo salia mojado, estaba ella comenzando a tomarle sabor a mi trozo cuando sono mi celular, al responder era Shirely que quería saludarme
-Señor, cómo esta?
-en esto momentos con mi trozo dentro del hocico de una perrita caliente
-vaya Señor, usted no pierde el tiempo
le dije a la chica
-saca bien la cabeza de mi trozo y lame solo la cabeza
Shirley al escuchar aquello dijo
-Señor va hacer que me caliente, recordando su trozo
-puedes masturbarte mientras escuchas como me chupa el trozo
la chica habia sacado la cabeza de mi trozo y le jugaba con su lengua, su mirada denotaba como sentia placer al chuparme mi trozo, le dije que se separara y me quite las botas y el pantalon, me subi a la cama y me acoste ella subio y comenzo a chuparme las piernas, le dije
-chupa los dedos de los pies
ella se quedo un poco dubitativa, asi que le dije
-anda chupalos me acabo de bañar estan limpios
se fue a mis pies y comenzo a chuparlos, le dije a Shirley lo que la chica hacía
-Señor, me excita escuchar eso, me estoy tocando mi raja y ya esta más que mojada
la chica siguio chupando los dedos de mis pies y cuando los chupo todos le dije
-ahora frota tus tetas sobre mis pies, frotalas quiero sentir tus pezones
ella se agarro las tetas y comenzo a frotarlas en mis piessenti como se endurecian sus pezones y poco despues dejo de frotarlos y subio por mis piernas lamiendolas hasta llegar a mis bolas donde comenzo a lamerlas
-ahora me esta chupando las bolas-le dije a Shirley
ella gemia masturbandose en el telefono, me decía
-Señor estoy muy mojada saber lo que le hacen a su trozo, escucharlo de nuevo me tiene empapada como hacia tiempo no lo estaba
la chica dejo de lamerme las bolas y comenzo a chuparme el trozo de nuevo, lo chupaba deleitandose con el, le empujaba mi trozo dentro de su hocico, dandole el ritmo y ella movia la cabeza tragandose el trozo
-lame la cabeza
dejo d chuparme el trozo, le libero la cabeza y volvio a lamerla y chuparla, la envolvia con su boca y la recorria con su lengua
-tragala toda
-Señor, quisiera ser yo la que se tragara su trozo-me decia Shirley
ella gemia y escuchaba como se frotaba su raja
-mete los dedos y chupa tus flujos de puta
-Si Señor, lo que ordene
la chica dejo de chuparme el trozo y me dijo
-yo tambien estoy muy mojada
-primero me sacas la leche con tu lengua y despues veremos si te uso, traga mi trozo
ella se agacho y siguio chupandome el trozo, lo hacia rapido, quería que me corriera
-si me corro vas a tragarte toda mi leche
-Si
-Señor yo quisiera tragarla-dijo Shirley
-aqui viene mi leche tragala toda
la chica trago mi leche y despues se puso a limpiame el trozo.

No hay comentarios: