sábado, 13 de abril de 2013

manos










Un breve encuentro y comenzo con la platica de mi gesto, ella se acerco y me pregunto
-¿esta enojado?
-no, porque la pregunta
-tiene un gesto duro, por eso le pregunto
-aclarada tu duda
-si, no se vaya a molestar de verdad, sinceramente me asusta
-agradezco la sinceridad
-es que tiene un cuerpo muy tosco y ese gesto de su cara
-si, ya lo dijiste
ella se acerco un poco más y me dijo
-de verdad seria capaz de hacerme algo malo?
-depende de lo que tú entiendas por malo
-no sé, lastimarme, golpearme hacerme daño
-si podría golpearte, de hecho me  gusta azotar en las nalgas y tetas con mis manos, si me gusta me da placer
-bueno creo que me ire
-adelante
ella no se fue, se quedo mirandome y me dijo
-puedo tocarle los brazos?
-y que ganaras con eso?
-por favor, se que sueña extraño pero le pido me permita tocarle los brazos
le deje se acercara y me palpo los brazos, me tomo de las manos y se quedo viendolas
-seguro que si ha de doler un azote con esos brazos y estas manos
-si, lo sé pero tambien sé que brindan placer al hacerlo
ella se quedo callada un buen rato, le dije que si ya no habia nada de curiosidad me había dado gusto charlar con ella
-no, se vaya aun
-se te ofrece algo más?
-es la primera vez que lo veo pero, no sé porque me seduce la idea de probar sus manos
-probar mis manos?
-si como me dijo hace un momento
-y que te dije?
-que le gusta azotar con sus manos
-vaya para ser la primera vez que me ves, eres muy directa
-quiere que vayamos a algun lado y lo prueba?
-que voy a probar
-si soy capaz de aguantar sus azotes
decidi seguirle la corriente y ver hasta donde llegaría, pare un taxi y la lleve a un motel, llegando al motel le pedi que se descubriera las nalgas, me sente en una silla que habia y le indique que se colocara sobre mi, ella acomodo su cuerpo y cuando le dije que comenzaria ella encogio su cuerpo, le pase mis manos por sus nalgas y le acaricie le dije
-bien comenzamos, no importa que llores no parare hasta dejarte mis manos marcadas en tus nalgas
le di una serie de azotes subiendole lentamente la intensida de la fuerza, cuando le di uno muy fuerte grito y me dijo
-me arde
le di con la misma intensidad y comenzo a agitarse, le dije
-quieta
ella movio la cabeza de manera afirmativa y segui dandole de azotes en sus nalgas
-ayyyy, me arde, me duele¡¡¡¡¡¡¡¡
le segui dando azotes hasta que sus nalgas quedaron rojas y mis manos marcadas en sus nalgas.
ella ya lloraba y su cara estaba mojada de sus lagrimas y algunos mocos que le escurrian
-bien ahora creo que te corresponde algo a ti
-y... que... es...?
-vas a chuparme la verga...

No hay comentarios: