jueves, 7 de febrero de 2019

JENGIBRE Y LIGAS














AMO SADICO:
 
Cumpliendo sus órdenes preparé seis gomillas y dos "dedos" más largo de la raíz de jengibre los aplastaré y froté mi culo y la raja dejando penetrar un poco dentro de mi culo y raja, al principio no sentía nada pasé una goma alrededor de cada teta, una gomilla alrededor de cada pié y una gomilla alrededor de cada muslo, de repente empecé a sentir un calor bastante intenso, muy soportable y agradable, nada que hubiera sentido antes, cada vez iba a más, empecé con las gomillas de los pies estirándolas con mis patas delanteras y las soltando el impacto además del dolor dejó marcas en mis patas y hizo que los músculos de mi cuerpo se entiesaron incluso mi raja y culo aumentando así involuntariamente el calor que cada vez era más intenso, pasé a estirar las gomillas de los muslos la dolor del impacto fue mayor y dejó también una  marca mayor el impacto me hice  apretar más mi culo y raja aumentando  así el calor muy caliente y picante legó la vez de las tetas mi dios que dolor lo impacto de las golillas hizo que los músculos tuvieran un gran espasmo mi culo y raja apretó los restos del jengibre se activó un calor muy intenso y extenso. Empezó a picarme, parecido a cuando me enchilo. Pasé a estirar las gomillas de mis muslos alternado con las de mis tetas con las dos patas delanteras al mismo tiempo dejando marcas de moratones pero también me calentaron la raja y mi clítoris estaba más sensible choreando mucho arqueaba mi espalda al intentar controlarme. Mi sangre estaba hirviendo. Qué ardor, pero un ardor rico que entibia gradualmente mi raja al fin de estirar las gomillas cuarenta veces en las tetas y otras cuarenta en mis muslos no pude más. Me vine. Me retorcía de placer. Dejando el suelo lleno de mis jugos de perra, mi periodo acabo recojo mis jugos con mi hocico y los comí.
Mis tetas y mis muslos están bien marcados con los impactos de las gomillas moratones y hinchazón pero lo placer es mayor y son otras marcas de pertenencia  como las otras que levo siempre por debajo de las pulseras y tobilleras y en cada teta, sus iniciales A.S.  reafirmando así que AMO SADICO ES AMO Y DUEÑO DE fena.
Asimismo cumplo con mis rutinas de perra siempre a la misma hora
 
 
fena 
DE AMO SADICO
      AMO Y DUEÑO

No hay comentarios: