sábado, 9 de febrero de 2019

MASTURBARSE











AMO SADICO:
 
Ya era medianoche cuando recibí su autorización para poder masturbarme, gracias por su benevolencia, pero como ya esperaba tenía que cumplir una tarea para poder alcanzar el orgasmo que esta perra tanto deseaba, estaba tan excitada que de inmediato empecé, abrí mis patas traseras y sintiendo mi raja mojada me agaché y abrí mi raja que estaba escurriendo , mis jugos de perra escurrían por mis muslos, me tiré al suelo, pasé los dedos y froté mi raja de perra que tengo y le dé unas palmadas, estaba hinchada mi raja, empecé a recorrerla con el pepino frotando  por toda mi raja, frotando y haciendo presión y con la otra mano empecé a rozar el clítoris,  mastúrbeme  como la perra que soy, soy toda una zorra caliente, siento como estoy mojada y estoy muy excitada,  mi raja siente la presión y mi clítoris ya se ha excitado, tomé el pepino y lo metí  en mi raja y no paré de moverlo,  tirada en el suelo con las patas abiertas y la raja llena, escurriendo mis jugos, pero no, aun no me corrí, me puse a cuatro patas y como una perra en celo continué masturbándome, mastúrbeme así con  el pepino entrando y saliendo de mi raja de perra, . Así continué a frotar mi raja,  me frotara y presionara mi clítoris.  El placer estallaba en mí Y seguí frotando mi raja y cuerpo. Era intenso, no lo podía resistir, un movimiento en falso y estallaría. Era incontrolable no correrme El orgasmo fue intenso,   grité y gemí como loca me embarré en el suelo dejando el trayecto que hice con mi raja o más largo posible embarrando el suelo de mis jugos. Mi cuerpo se contraía y caía en espasmos. Mis flujos corrían intensamente, ummmh que rico. Demoré en reaccionar pero quería disfrutar de cada segundo. Tardé algún tiempo para tener reacción para poder lamer mis jugos de perra como siempre lo Debo hacer.
Estaba tan involucrada en esta tarea que me dio y me ha permitido tener un orgasmo inolvidable que no di cuenta del tiempo pasar, ya eran dos de la mañana cuando di tres vueltas alrededor de mi tapete y me acosté.
Sólo pude hacer la rutina de seis de la mañana, porque el despertador me despertó, tuve una mala sorpresa cuando me desperté, me olvidé que interrumpí la toma de la píldora una semana y vino la menstruación esta noche. Dejando-me toda húmeda de sangre y mi tapete de perra también, me voy a tener que sustituir lo tapete por uno nuevo, hice mi rutina matinal de perra. Tomé el desayuno a cuatro patas como la perra que soy, ir al baño mear en la bañera agachada he colocado un tampón y fui a la puerta de entrada me puse en la posición Sit: y así he estado un cuarto de hora saqué el collar, la correa y el plug, me tomé un baño y salí de casa para ir a trabajar.
En el camino a casa pasé por una tienda de mascotas y compré una funda de cama para perros es de tamaño grande tiene 1,40 m de largo y 75 cm de ancho es verde oscuro y es resistente a las manchas Así, va a tener una gran durabilidad.
De regreso a mi casa la primera cosa que hice fue desvestirme y colocar mi collar y luego fui a preparar el almuerzo que coloqué en el plato alimentador en mi espacio y me fui a comer, con los ojos vendados y a cuatro patas me giré algunas veces y solo guiándome por el olfato seguí para el plato alimentador.
Después  volví  a jugar con los juguetes de perra,  tirando  y buscando con el hocico tomándolos y volviendo al lugar de origen, jugué más dos horas estaba de nuevo toda sudada y sin fuerzas di tres vueltas alrededor de mi  nueva cama para perros y me acosté oliendo a perra caliente.
Mi período va a durar en principio otros 4 días, luego vuelvo de nuevo a la píldora de uso continuo, van a ser días humillantes cada vez que tenga que usar mi raja de perra, es que me siento humillada de tocar la sangre que sale de mi raja con las manos pero también me excita esa humillación, es un sentimiento contradictorio pero es lo que siento.
 
fena 
DE AMO SADICO
      AMO Y DUEÑO

No hay comentarios: