jueves, 7 de febrero de 2019

LAS S DE LA PERRA














AMO SADICO:
fena al despertar a las seis de la mañana estaba toda embarrada en los jugos que escurriendo de mi raja me dejaran babosa toda la noche y también mi cama para perros, retiró la correa del gancho donde estebe  presa toda la noche y a cuatro patas con la punta de la correa en el hocico caminó a  la puerta de entrada quedó-se en la posición Sit: un cuarto de hora después fue al baño mear en la bañera agachada con las patas delanteras en el suelo, de nuevo se fue a su lugar tomar el desayuno  en el plato alimentador y de nuevo volver a la puerta de entrada con  la punta de la correa en hocico y en la posición Sit: un cuarto de hora, comprobé si las marcas A.S. en mis  tetas y debajo de las pulseras y tobilleras todavía eran visibles, más una vez realcé las letras con el marcador rojo, Quité el collar, la correa y el plug con cola de perra puse  lo collar con hilos rojos y negros y me fui de casa a trabajar.
De regreso a mi casa la primera cosa que hice fue desvestirme retirar el collar con hilos rojos y negros  y colocar mi collar de perra, la correa y el plug con colla de perra y luego fui a preparar el almuerzo que coloqué en el plato alimentador en mi espacio y me fui a comer, con los ojos vendados y a cuatro patas me giré algunas veces y solo guiándome por el olfato seguí para el plato alimentador, las marcas de las huellas de las gomilla en mis tetas y muslos de perra han desaparecido.
Para cumplir sus órdenes y para que yo me vaya me adaptando el cuerpo al nivel del suelo, tomé la soga y até los tobillos, puse en la lengua tres pinzas dejando mi lengua extendida de fuera de mi hocico y en los costados doce pinzas de cada lado y con un palo de escoba que puse sobre mi espalda a la altura de mis hombros sosteniéndolo con mis patas delanteras y arrastrándome por el suelo de mi espacio me fui repitiendo soy una perra de tres S, sumisa ,servil y sucia. Mi espacio tiene cuatro metros por tres y decidí que debería hacer tres vueltas por cada las S de la perra, todavía no había terminado media vuelta  ya baboseaba de mi hocico y lo rozar de mis tetas en el suelo me transmitían una mezcla de dolor / placer y hacían mi raja babosa de mis flujos de perra, continué  repitiendo soy una perra de tres S, sumisa, servil y sucia al mismo tiempo que me arrastraba por el suelo. Cuando empecé la segunda vuelta mis tetas restregaban los flujos me dejando babosa y sucia, la excitación de aprender a servir con prestancia y humildad superaba las dolores de la posición incómoda y me hacia arrastrarme. A la cuarta vuelta estaba muy excitada y dolorida pero como estoy a aprender a estar al nivel sin contrariedad continué arrastrándome por el suelo de mi espacio repitiendo soy una perra de tres S, sumisa, servil y sucia  y así para que vaya adaptando mi cuerpo al nivel del suelo terminé las nueve vueltas al mi espacio.
Agotada y muy excitada espero haber cumplido  parte del camino para que pueda servir, con prestancia, humildad y sin contrariedad. Yo sé que mi lugar es en el suelo en los pies del AMO, mi nivel de estatura es ahí  en el suelo a la altura de los pies de mi dueño, no más arriba y sucia porque siempre estaré mojada, escurriendo mis flujos dejando babosa mi raja y lista para darle servicio a mi dueño.
AMO SADICO pido que me enseñe a servir con prestancia humildad y sin contrariedad
 
fena 
DE AMO SADICO
      AMO Y DUEÑO

No hay comentarios: