martes, 12 de febrero de 2019

REALIDAD













Amo Sádico:
 
Empecé leyendo relatos en la web. Me tocaba siempre leyendo  textos y llegaba a unos orgasmos increíbles. Siempre que entraba a leer buscaba los relatos acerca de las perras  el interés que yo sentía por tener esa clase de experiencias que yo quería vivir,  no sabía si realmente lo era y si sería capaz de soportar tales situaciones que había leído en la página; pero  yo deseaba someterme como se fuera un juego. me dejaba nerviosa a más no poder pero también mucho excitada. Muy dentro de mí y como uno de mis secretos más oscuros, me excitaba  pensar que un hombre tenía el control de mi sexualidad y de mi placer. Siempre me masturbaba pensando en la idea de ser sometida por un amo que me supiera doblegar y ponerme al límite de mis límites. Me imaginaba sufrir por orden de alguien para que él pudiera gozar, es decir, porque ese era su placer.  Verme sufrir por él, es decir, gozar y correrme gracias a él, dormir en una casita de perro esta dentro de la casa y  en la entrada esperando por el dueño, comer en un plato para perros, mear en el patio y hago de mis otras necesidades igual en el patio,  desnuda con un collar de perra .
Y finalmente encontré sus relatos y aunque de primera entrada no tenía ni idea cuales eran mis fantasías, empecé a gustar como tratabas las perras, humillando, doblegando y rebajando, la dolor y empecé experimentando en mí mismo.
Después lo contacté  AMO SADICO y fui accediendo a los juegos que me proponía y a los juguetes/accesorios de BSDM que comencé a traer a mi rutina, comencé a soltarme y arriesgarme poco a poco mi aprendizaje perra con su ayuda, mi raja está goteando lo puedo sentir, con sus enseñanzas, tengo a poco y poco caminando para alcanzar con ras rutinas establecidas la vida de perra que siempre soñé, Hoy en día, el tiempo que no puedo pasar como perra ya es un tormento siento falta de mi postura a cuatro patas, de mi cola de perra y de sus órdenes, me excita tanto que me encamine de esta manera, ver en que me estoy transformado y saber que mi única meta es el camino para que pueda servir, con prestancia, humildad y sin contrariedad. Mi lugar es en el suelo en los pies del AMO, escurriendo mis flujos dejando babosa mi raja y lista para darle servicio a mi dueño.
Mantengo siempre sus marcas de pertenencia por debajo de las pulseras y tobilleras y en cada teta, sus iniciales A.S.  reafirmando así que AMO SADICO ES AMO Y DUEÑO DE fena.
Asimismo cumplo con mis rutinas de perra siempre a la misma hora
 
fena 
DE AMO SADICO
      AMO Y DUEÑO

No hay comentarios: