jueves, 7 de febrero de 2019

ORGASMAR





Amo Sádico:
 
 
Ayer a las siete y media de la noche fena se masturbó hasta borde, después a las once y media de la noche de nuevo se masturbó hasta borde entonces prendió la correa en el gancho dio tres vueltas alrededor de mi cama de perra antes de echarme a dormir, a las tres y media de la mañana el despertador despertó fena para una sesión de borde  lo que dejó la cama llena de mis flujos y yo muy sucia porque quedé mojada de mi raja babosa.
 A las seis de la mañana al despertar, como una rutina diaria, fena quitó la correa del gancho donde estaba presa y a cuatro patas con la punta de la correa en mi hocico me fui a la puerta de entrada puse la punta de la correa en el suelo y me coloqué en la posición Sit: y así he estado un cuarto de hora, después con la punta de la correa en mi hocico y a cuatro patas me fui al baño meé en la bañera agachada, después con la punta de la correa en mi hocico preparé leche con cereales  que coloqué en el plato alimentador y  Tomé el desayuno a cuatro patas como la perra que soy. Después del desayuno me fui a la puerta de entrada puse la punta de la correa en el suelo y me coloqué en la posición Sit: un cuarto de hora, comprobé si las marcas A.S. en mis  tetas y debajo de las pulseras y tobilleras todavía eran visibles, realcé las letras con el marcador rojo, Quité el collar, la correa y el plug con cola de perra puse  lo collar con hilos rojos y negros y me fui de casa a trabajar.
el pasado poco tiempo de llegar al trabajo llegó la hora de más una sesión de borde eran siete y media, me dejó excitada, pero estoy sintiendo falta de tener mi culo lleno con el plug anal , cuando llegó las once y media estaba tan excitada que mi sesión de borde para tardar diez minutos tuve que parar dos veces.
De regreso a mi casa me desvestí retirar el collar con hilos rojos y negros  y colocar mi collar de perra, la correa y el plug con colla de perra y fui a preparar el almuerzo que coloqué en el plato alimentador en mi espacio y me fui a comer, con los ojos vendados y a cuatro patas me giré algunas veces y solo guiándome por el olfato seguí para el plato alimentador, en mi espacio.
Amo Sádico gracias por permitirme tener uno orgasmo, es obvio ya esperaba que fuera con sus condiciones. Puse en el solo granos de arroz y me arrodillé en los granos con una pata delantera empecé a masajear mi raja y al mismo tiempo con la otra pata delantera utilicé lo plug para una masaje anal y cuando estaba excitando lo suficiente para tener un orgasmo coloqué el dedo corazón en mi raja y lo balanceé dentro de mi raja con la palma hacia arriba, con el dedo corazón haciendo el gesto de "venir aquí" yo empecé a sentir espasmos que recorrían mi cuerpo cada vez con  más intensidad, granos de arroz aguijaban mis rodillas y el dolor se transformaba en plácer, la  raja se contraía a la medida que la excitación se tornó mayor, inició uno movimiento de los muslos hacia adelante y apretó las nalgas, los músculos se contragiran y el placer se acentuó contraído los nervios intermitentemente entre os de los muslos y los que sostienen la orina, mi raja chorreó mucho  continué frotando presioné lo dedo corazón y lo rodé, sentí una sensación de escape, llegó uno chorro  muy grande era uno manantial, tuve un orgasmo como una explosión de placer, como de dentro y que explota hacia fuera me arqueo, tuve convulsiones y sudor después me quedé en estado de agotamiento.
Cuando recuperé tenía mis muslos y patas traseras y el suelo lleno de jugos parecía que había meado, como buena perra los cogí con mi hocico y los comí.
Gracias a usted AMO SADICO, hoy tuve el mejor orgasmo de mi vida.
 
 fena 
DE AMO SADICO
      AMO Y DUEÑO

No hay comentarios: