martes, 12 de febrero de 2019

MASTURBARSE 2









Amo Sádico:
 
Ayer por la noche fena prendió la correa en el gancho dio tres vueltas alrededor de mi cama de perra antes de echarme a dormir, pasé la noche mucho excitada y babosa de mi raja.
 A las seis de la mañana al despertar, como una rutina diaria, fena quitó la correa del gancho donde estaba presa y a cuatro patas con la punta de la correa en mi hocico me fui a la puerta de entrada puse la punta de la correa en el suelo y me coloqué en la posición Sit: y así he estado un cuarto de hora, después con la punta de la correa en mi hocico y a cuatro patas me fui al baño mear en la bañera agachada. Cumpliendo sus órdenes para fortalecer los músculos de mi raja, suelte un chorro y me detuve conté diez segundos  apretando los músculos, suelte otro chorro me detuve, suelte un chorro y me detuve conté otros diez segundos y suelte, hoy los chorro son más pequeños y los retengo más rápido y pero aún molestar los músculos de mi raja fueran Veintinueve chorros, el apretar y relajar de los músculos hace aumentar la excitación, después con la punta de la correa en mi hocico preparé leche con cereales  que coloqué en el plato alimentador y  Tomé el desayuno a cuatro patas como la perra que soy. Después del desayuno me fui a la puerta de entrada puse la punta de la correa en el suelo y me coloqué en la posición Sit: un cuarto de hora, comprobé si las marcas A.S. en mis  tetas y debajo de las pulseras y tobilleras todavía eran visibles, realcé las letras con el marcador rojo, después en mi espacio he cumpliendo sus ordenes me arrodillé puse un pepino dentro de mi raja y con las patas traseras bien abiertas reteniendo lo pepino solo con la fuerza de los músculos de mi raja mientras me masturbaba ,el pepino cayó algunas veces, tuve que ponerlo de nuevo y volver a masturbarme empecé a aflojar y apretar los músculos de la raja, la raja se quedaba muy mojada fue difícil mantener lo pepino luego que aflojaba los músculos el resbalaba al suelo, varias veces he tenido que empezar a masturbarme , al final de muchos intentos conseguí controlando la cantidad de fuerza que podía aflojar sin el pepino salir de mi raja, los flujos también no ayudan cada vez son más cuando estaba al borde del orgasmo perdí el control y aflojé demasiado y el pepino cayó, pero como debo servir con prestancia, humildad y sin contrariedad puse de nuevo en mi raja babosa y mientras me masturbaba empecé de nuevo aflojar y apretar los músculos de la raja con mucha concentración  hasta alcanzar mi orgasmo muy húmedo me quedé en estado de agotamiento. Cuando recuperé tenía mis muslos y patas traseras y el suelo lleno de jugos, como buena perra los cogí con mi hocico y los comí.
 di tres vueltas alrededor de mi cama de perra antes de echarme a descansar hasta el almuerzo.
a la hora de almuerzo lo coloqué en el plato alimentador en mi espacio y me fui a comer, con los ojos vendados y a cuatro patas me giré algunas veces y solo guiándome por el olfato seguí para el plato alimentador, he jugado con los juguetes de perra,  tirando  y buscando con el hocico tomándolos y volviendo al lugar de origen, cuando estaba toda sudada y sin fuerzas di tres vueltas alrededor de mi cama de perra y me acosté a descansar y así pasé el tiempo hasta recibir sus nuevas órdenes. Tomé uno cepillo de dientes y lo utilicé frotando mi raja con sus cerdas de inmediato empecé a chorrear mucho después pasé a frotar mi clítoris como si estuviera lavando mis muelas frotando en forma de circulo, eso me dejó loca de excitación los chorros eran inmensos metí cepillo de dientes en mi raja Y froté el interior de mi raja hasta encontrar el punto G Soy un charco y estoy loca de deseo las cerdas raspan el interior de mi raja transmitiendo dolor pero al mismo tiempo chiflando de placer se tardó poco tiempo para salir de mi raja un charco de jugos como se fuera un inmenso chorro de meado .
 
fena 
DE AMO SADICO
      AMO Y DUEÑO

No hay comentarios: