martes, 12 de febrero de 2019

PERRA










Amo Sádico:
Ayer por la noche fena prendió la correa en el gancho dio tres vueltas alrededor de mi cama de perra antes de echarme a dormir, como ya es habito esta suya perra sucia pasó la noche con la raja excitada y muy babosa.
 A las seis de la mañana al despertar, como su rutina diaria, fena quitó la correa del gancho donde estaba presa y a cuatro patas con la punta de la correa en mi hocico me fui a la puerta de entrada puse la punta de la correa en el suelo y me coloqué en la posición Sit: y así he estado un cuarto de hora, después con la punta de la correa en mi hocico y a cuatro patas me fui al baño mear en la bañera agachada. Cumpliendo sus órdenes para fortalecer los músculos de mi raja, suelte un chorro y me detuve conté diez segundos  apretando los músculos, suelte otro chorro y me detuve, así sucesivamente hasta que terminé de mear, ahora ya soy capaz de controlar mejor los músculos, los chorros tienen poca cantidad de meado y los puedo interrumpir más rápido pero los músculos de mi raja muelen con el esfuerzo pero el apretar y relajar de los músculos hace aumentar la excitación, después con la punta de la correa en mi hocico preparé leche con cereales  que coloqué en el plato alimentador y  Tomé el desayuno a cuatro patas como la perra que soy. Después del desayuno me fui a la puerta de entrada puse la punta de la correa en el suelo y me coloqué en la posición Sit: un cuarto de hora, comprobé si las marcas A.S. en mis  tetas y debajo de las pulseras y tobilleras todavía eran visibles, realcé las letras con el marcador rojo, después en mi espacio he cumpliendo sus ordenes me arrodillé puse un pepino dentro de mi raja y con las patas traseras bien abiertas reteniendo lo pepino solo con la fuerza de los músculos de mi raja mientras me masturbaba ,hoy el pepino cayó menos veces, mientras me masturbo empecé a aflojar y apretar los músculos de la raja, la raja se quedaba muy mojada es difícil mantener lo pepino al aflojar los músculos el resbalaba al suelo, varias veces he tenido que empezar a masturbarme , es difícil conseguí  controlando la cantidad de fuerza que tengo que hacer a aflojar sin el pepino salir de mi raja, los flujos también no ayudan cada vez son más cuando estaba al borde del orgasmo perdí el control y aflojé demasiado y el pepino cayó, pero como debo servir con prestancia, humildad y sin contrariedad puse de nuevo en mi raja babosa y mientras me masturbaba empecé de nuevo aflojar y apretar los músculos de la raja con mucha concentración  hasta alcanzar mi orgasmo muy húmedo me quedé en estado de agotamiento. Cuando recuperé tenía mis muslos y patas traseras y el suelo lleno de jugos, como buena perra los cogí con mi hocico y los comí, necesitaba descansar un poco por lo que he dado tres vueltas alrededor de mi cama de perra antes de echarme a descansar hasta el almuerzo.
a la hora de almuerzo lo coloqué en el plato alimentador en mi espacio y me fui a comer, con los ojos vendados y a cuatro patas me giré algunas veces y solo guiándome por el olfato seguí para el plato alimentador, bebí mucha agua, he jugado con los juguetes de perra,  tirando  y buscando con el hocico tomándolos y volviendo al lugar de origen, después de un tiempo tuve que parar  porque tenía necesidad de mear, me fui al baño mear en la bañera agachada. Cumpliendo sus órdenes para fortalecer los músculos de mi raja, suelte un chorro y me detuve conté diez segundos  apretando los músculos, suelte otro chorro y me detuve, así sucesivamente hasta que terminé de mear, después en mi espacio  me arrodillé y comencé de nuevo a entrenar los músculos de mi raja como me ha ordenado puse un pepino dentro de mi raja y con las patas traseras bien abiertas reteniendo lo pepino solo con la fuerza de los músculos de mi raja mientras me masturbaba ,mientras me masturbo empecé a aflojar y apretar los músculos de la raja, es difícil mantener lo pepino con la raja muy mojada al aflojar los músculos el intenta resbalar al suelo , es difícil conseguí  controlando la cantidad de fuerza que tengo que hacer a aflojar sin el pepino salir de mi raja, pero como debo servir con prestancia, humildad y sin contrariedad sigo aflojando y apretando los músculos de la raja con mucha concentración  hasta alcanzar mi orgasmo. Como es mi deber de perra sucia debo recoger con mi hocico los jugos tumbados en el suelo y comerlos.
A los cinco y veinticinco de la tarde recibíes instrucciones de AMO SADICO  para nueva tarea y de pronto  he comenzado a cumplirlas. Empecé poniendo pequeños pedazos de mermelada en el suelo como un camino de ida y vuelta alrededor de mi espacio hasta  mi plato de comer, tenia dieciocho pedazos de mermelada en el suelo que debía recorrer recogiendo con mi hocico y fregando con mi lengua para no dejar ningún desecho en el suelo y siempre repitiendo " soy una perra mi lugar es el suelo" cada pedazo de mermelada recogido con mi hocico me dejaba más excitada, Sentí que mi raja se llenaba de jugos y escurrían al suelo  y continuaba repitiendo " soy una perra mi lugar es el suelo" , me desplazaba con despacio para repetir dos veces entre cada pedazo" soy una perra mi lugar es el suelo" hasta que limpié todo el suelo y llegué a mi plato de perra me arrodillé sobre él y empecé a masturbarme de modo que mis flujos escurran para adentro del plato con mi pata delantera frotando mi raja de inmediato empecé a chorrear mucho froté mi clítoris, eso me dejó loca de excitación los chorros eran inmensos froté el interior de mi raja hasta encontrar el punto G estoy loca de deseo  el interior de mi raja chiflando de placer se tardó poco tiempo para salir de mi raja un charco de jugos como se fuera un inmenso chorro de meado, los músculos de mi vejiga relajaran un poco juntando un chorro de meado a mis jugos en el plato, cuando los jorros terminaron dejaran lo plato lleno, como me ha ordenado los comí tenía un sabor agridulce lo que me hizo tener algunas arcadas pero como tenía que cumplir con órdenes y eso es el camino para que pueda servir, con prestancia, humildad y sin contrariedad dejé el plato límpido.
Gracias a usted AMO SADICO estoy alcanzando orgasmos muy húmedos y fortalecer los músculos de mi raja para que pueda dejar siempre mi raja babosa y lista para brindar servicio a mi dueño
 
 
fena 
DE AMO SADICO
      AMO Y DUEÑO

No hay comentarios: