sábado, 9 de febrero de 2019

ORGASMAR













Amo Sádico:
 
Ayer por la noche fena prendió la correa en el gancho dio tres vueltas alrededor de mi cama de perra antes de echarme a dormir; estos simples gestos me ayuda a tener una forma más canina, imitando cada vez más al animal . Con el frío me envuelvo sobre mí misma para lo superar a veces es difícil, pero este es el lugar de la perra. Mis tetas especialmente mis pezones me dolían toda la noche me dejando muy excitada y babosa de mi raja.
 A las seis de la mañana al despertar, como una rutina diaria, fena quitó la correa del gancho donde estaba presa y a cuatro patas con la punta de la correa en mi hocico me fui a la puerta de entrada puse la punta de la correa en el suelo y me coloqué en la posición Sit: y así he estado un cuarto de hora, después con la punta de la correa en mi hocico y a cuatro patas me fui al baño mear en la bañera agachada, cumpliendo sus órdenes para fortalecer los músculos de mi raja, suelte un chorro y me detuve conté diez segundos  apretando los músculos, suelte otro chorro me detuve, conté otros diez segundos y retuve otros diez y suelte, las primeras cuatro veces tardé más tiempo en retenerlos y sentía mucha presión, pero luego empezó a ser más rápido a estancar los chorros  pero me empezó a molestar los músculos de mi raja fueran quince chorros, el apretar y relajar de los músculos hace aumentar la excitación, después con la punta de la correa en mi hocico preparé leche con cereales  que coloqué en el plato alimentador y  Tomé el desayuno a cuatro patas como la perra que soy. Después del desayuno me fui a la puerta de entrada puse la punta de la correa en el suelo y me coloqué en la posición Sit: un cuarto de hora, comprobé si las marcas A.S. en mis  tetas y debajo de las pulseras y tobilleras todavía eran visibles, realcé las letras con el marcador rojo, Quité el collar, la correa y el plug con cola de perra puse  lo collar con hilos rojos y negros y me fui de casa a trabajar.
Durante el tiempo que no estoy en casa siento la falta del plug anal y híper excitada
De regreso a mi casa me desvestí retirar el collar con hilos rojos y negros  y colocar mi collar de perra, la correa y el plug con colla de perra y fui a preparar el almuerzo que coloqué en el plato alimentador en mi espacio y me fui a comer, con los ojos vendados y a cuatro patas me giré algunas veces y solo guiándome por el olfato seguí para el plato alimentador, en mi espacio he cumpliendo sus ordenes me arrodillé puse un pepino dentro de mi raja y con las patas traseras bien abiertas reteniendo lo pepino solo con la fuerza de los músculos de mi raja mientras me masturbaba ,el pepino cayó tuve que ponerlo de nuevo y volver a masturbarme empecé a aflojar y apretar los músculos de la raja, con la raja muy mojada fue difícil mantener lo pepino luego que aflojé los músculos no pude controlar y resbaló al suelo lo puse de nuevo y volví a masturbarme , al final de muchos intentos, más de veinte, empecé a poder controlar la cantidad de fuerza que podía aflojar sin el pepino salir de mi raja, los flujos también no ayudan cada vez son más cuando estaba al borde del orgasmo perdí el control y aflojé demasiado y el pepino cayó, por momentos desesperé pero rápidamente recordé que debo servir con prestancia, humildad y sin contrariedad puse de nuevo en mi raja babosa y mientras me masturbaba empecé de nuevo aflojar y apretar los músculos de la raja con mucha concentración  hasta alcanzar mi orgasmo muy húmedo me quedé en estado de agotamiento.
Cuando recuperé tenía mis muslos y patas traseras y el suelo lleno de jugos, como buena perra los cogí con mi hocico y los comí.
Gracias a usted AMO SADICO estoy alcanzando orgasmos muy húmedos y fortalecer los músculos de mi raja para que pueda dejar siempre mi raja babosa y lista para brindar servicio a mi dueño
 
 fena 
DE AMO SADICO
      AMO Y DUEÑO

No hay comentarios: