domingo, 29 de abril de 2012

aprendiz de perra-la dejan a mis ordenes





sono el timbre y cuando fui abrir afuera estaban la aprendiz de perra y su esposo
-si, que te ofrece-le pregunte al esposo
-tengo que salir por unos días en viaje de negocios y pues entonces vengo a encargarte a mi mujer
-qué aqui es guarderia?
-no, no, solo es que ella me pidio que la trajera
-así que la perra decide
-bueno, ella me lo pidio, repito, se puede quedar?
-dejala, sirve que la sigo formando y me sirva de entretenimiento
el esposo se despidio y la aprendiz de perra se quedo ahi parada en la puerta esperando mis ordenes
-entra y desnudate, hasta que regrese tu esposo por ti podras volver a vestirte desde este momento solo estarás desnuda y te acostumbraras a dormir al pie de  mi cama, te atare a una pata de la cama y me serviras de tapete si decido levantarme durante la noche
-si, Señor, estoy aqui para lo que usted disponga
ella se desnudo y se echo a mis pies, esperando que le dijer algo, la deje ahi un momento y con mi pie le frote la espalda y le hice que se volteara, le presione las tetas con mis botas y le pise tambien los muslos, ella gimio ligeramente cuando la presione sobre los muslos, ahi echada le dije
-bien puta voy adornarte con pinzas así que quedate ahi tirada
fui por las pinzas y comence a ponerlas en su cuerpo, ella gemia al sentir como poco a poco su cuerpo se iba llenando de pinzas, sus tetas quedaron bien adornadas, lucia muy bien con las pinzas rodeandolas, le puse otra serie de pinzas y despues de eso, fui por una vara y comence a caminar alrededor de ella con la vara en la mano, me acerque a su cara y la escupi, le ordene que abriera su hocico y le volvi a escupir procurando que la saliva le diera en su hocico, ella mantenia su hocico abierto y gemia tambien al sentir como las pinzas estaban mordiendole la piel, tome la vara y comence a darle con la vara en sus muslos, de inmediato se le enrojecieron y ella comenzo a quejarse
-aaauuuuu, me duele, eso
-silencio, puta, no te he permitido hablar
-aaauuuuuuuu. duele
como volvio a quejarse le di un varazo más fuerte y ella entonces grito
-si vuelvo a oir otra queja te castigare severamente
-no, señor, no me quejare
segui dandole con la vara en los muslos y despues llegue a sus pies, le di algunos azotes en sus pies y ella comenzo a llorrar, no se quejaba pero lloraba, el moco le escurrio por su nariz, deje de azotarle los pies y comence a darle a las pinzas con la vara, algunas salieron disparadas , segui soltandole las pinzas y vi como ella apretaba las quijadas para no quejarse, solo aumento su llanto.
termine de quitarle las pinzas, me puse unos guantes y fui a su cara, le frote su saliva y sus mocos en su cara y le dije
-bien puta, has soportado sin quejarte, así que te dejare descansar, ve a echarte alla a lado de mi sillon y esperaras nuevas ordenes.

No hay comentarios: