lunes, 30 de abril de 2012

entrevista a perra callejera







¿cuando empezaste a sentirte como una perra?
ya a los 14 años me interese mucho en mamar vergas y empece a agarrale el gusto al semen, pero no fue
hasta los 18 años cuando me interese demasiado en el sexo fuerte, en ser amarrada y ser tratada como una perra
jamas pense que terminaria siendo la perra que soy ahora ni las degradaciones que deberia de hacer.
¿qué sensaciones se te despertaban al sentirte una perra?
pues muchas ls primeras fueron excitacion y miedo, excitacion porque me gustaba y me calentaba, y miedo porque
de abrir una puerta como esta no podria cerrarla y ademas de que me asustaba pensar que me gustaba ser dominada

¿cómo fue que decidiste buscar quien te guiara?
pues despues de que el sexo normal no bastaba y que me diera cuenta de que la mayoria de los hombres habla mucho
pero actua poco y lo peor es que dicen querer mujeres mas putas pero cuando encuentran una no saben que hacer o
quieren cambiar esas actitudes, y la verdad una vez que decidi entregarme y buscar informacion pues no habia vuelta atras.
ademas de eso tenia muchas preguntas y no tenia respuestas como: porque quiero ser tratada como perra?
porque me gusta ser humillada?


¿cuando conociste a tu AMO, porque decidiste ser su perra?
me decidi por muchas razones pero las principales eran que supo ersponder mis preguntas y tenia mucha informacion, se notaba
que sabia lo que decia y sabia cual era el camino que debia seguir, no se empeño en cambiar mis actitudes sino Potenciarme y enfocarse en
que fuera cada dia mas perra y mas zorra, mas obediente y mas sumisa y que poco a poco aprendiera otras cosas para ser una perra mas completa


¿Qué es lo que te fue haciendo ser más perra?
Pues el hecho de que mi ao me guiara y que me hiciera entender de que habia nacido para ser una perra sumisa, que no importaba si me
degradaba y humillaba si era lo que yo deseaba, que sin importar las razones obedecia ami amo, y despues me daba cuenta de que el tenia razon y sabia
que era lo mejor para una perra como yo.


¿La obediencia que te impusieron te agradaba?
al principio estaba muy confundida pero hacia mi mejor esfuerzo por ser obedecer y someterme, si me agradaba estar a su servicio pero no debaja de ser un reto,
y ademas era dificil cada dia bajar un peldaño mas hacia la total sumicion y humillacion dejando de ser una mujer y transformandome en una verdadera perra


¿que sensaciones despierta en ti el sentirte humillada?
pues las sensaciones son las mismas que antes pero mas fuertes,
la excitacion: de obedecer hasta el punto de humillarme ya que no importa mi pudor o verguenza solo obedecer las ordenes del amo
miedo: porque el miedo siempre esta presente sobretodo al rechazo pero ese mismo rechazo y repudio de la sociedad es nesesario para saber mi lugar en el mundo
satisfaccion: por que solo al llegar a lo mas bajo como ser humano te das cuenta de que eres una perra, un objeto y propiedad del amo, no importa tu verguenza importa

cumplirle al amo, importa ser una perra sumisa
ansiedad: ya que entre mas humillada me siento mas nesesidad de venirme y tocarme siento y aveces hay que esperar y ganarte la cosas
y por ultimo algo que siempre pienso:


como llegue a ser tan perra? jamas pense hacer esto! en que estaba pensando cuando acepte hacer todo esto? y te das cuenta de que la mayor humillacion es contigo misma
pero al mismo tiempo pensar en el amo le da sentido a todo, porque si no pensara estas cosas pues no me estaria humillando bien para mi amo

No hay comentarios: