miércoles, 25 de abril de 2012

con una madura-usandola

Me sente sobre su cara y le dije
-lameme el culo, quiero que tu lengua lo deje bien mojado
ella intento poner la cara de lado pero basto que le hablara con firmeza para que empezara a lamerme el culo
-te dije, lameme el culo, no me gusta repetir las ordenes
su lengua recorria mi culo y yo le presionaba la cara de vez en vez, cuando la deje un momento ella dijo
--nunca le había hecho eso a un hombre, jamás pense que lameria el culo de una persona
-pues ya ves ahora lo has hecho y seguiras y quiero que me lamas las bolas tambien
-si, si dame tu culo lo lamere y lamere y chupare tus bolas
volvi a ponerle el culo sobre su cara y senti su lengua chupandome el culo y de vez en vez su lengua pasaba por mis bolas, la deje hacer un momento y despues me sente sobre ella y le dije
-vas abrir la boca y voy a cojerte por ella, quiero que solo la mantengas abierta
empece a meterle mi trozo y ella abria sus ojos al sentir como la penetraba,la meti y la deje un momento dentro de ella, su rostro se puso rojo, saque mi trozo y le frote su baba en la cara, ella gimio al sentir la baba en su cara, volvi a meterle la verga y la mantenia, la sacaba y la mantenia, le saque mi trozo y le escupi la cara, ella se sorprendio, cuando le volvi a escupir con mi trozo le bati la saliva en la cara, ella ya solo gemia al sentir mi trozo, le dije
-te voy a soltar te pondras de rodillas y lameras mi trozo
-si, si hare lo que digas
se puso de rodillas y con mi trozo empece a frotarle la cara, le daba de vez en vez con mi trozo y se lo frotaba en la cara, ella abria la boca queriendo lamerlo, cuando se lo retire ocupe mis manos y le di dos bofetadas, sus ojos se abrieron y me dijo
-porque me golpeas?
-porque me excita
le di otros dos bofetones y ella  me dijo
-tocame la raja
le dije que se parara y se abriera de patas, pase mis dedos por su raja y estaba muy mojada
-no lo entiendo pero con ese modo rudo y sucio de tratarme me has hecho mojar
-sigue de rodillas y chupa mis bolas y mi trozo
ella se volvio a arrodillas y tomo mi trozo con su boca la lamia y lo chupaba, lo sacaba lo pasaba por su cara y volvia a buscarlo con su boca sus manos se apoyaron en mis piernas y seguia chupandome, paso su lengua por mis bolas y me dijo
-dejame volver a chuparte el culo, lo deseo
le di dos nuevo bofetones y le dije
-bien puta, chupalo
me voltee ella se puso asi de rodillasy comenzo a lamerme las nalgas me pidio me inclinara un poco y pas su lengua por mi culo con una de sus manos masajeba mis bolas y metia su lengua mojandome todo el culo.

No hay comentarios: