domingo, 15 de abril de 2012

con una madura








el telefono sono y al responder era la madura que habia conocido en una salida anterior
-hola, me recuerdas?
-si, te recuerdo, que pasa?
-sé que estas de vacaciones, vendrás?
-no, tengo algunas cosas por hacer aqui
-si, te invito, vienes?
-pongamos las cosas en claro, quieres verme por que quieres cojer?
-hummmm, que crudo y grosero
-solo dime si eso quieres y veremos si voy o no
-si, pensaba que si podiamos estar juntos y hacer otras cosas
-no, yo no quiero ir a donde piensen que hacer conmigo, yo decido lo que hago, así que dime, quieres que vaya a cojer contigo?
-esta bien, si eso quiero
-bien entonces esto es lo que harás: quiero una suite en un hotel dentro del centro, con alberca, gimnasio y mucha privacidad, ademas que sea hotel boutique o minimo de 5 estrellas, quiero ademas que lleves lenceria muy guarra y que no lleves celular y mucho menos inventes salidas o cosas que desees hacer, yo decidire que lo que se haga
-pero porque no mejor vienes a mi casa?
-no quiero saber donde vives, no quiero que me vean tus vecinos y menos quiero interrupciones, si no estas de acuerdo en lo que te pido, cuelga y que pases buena tarde
-no, espera, hare lo que digas
-bien entonces mañana estare por ahi, quiero que estes esperandome en la terminal y como te lo dije antes sin celular ni nada que no vaya a interrumpir.
Al llegar al otro día a su ciudad y al llegar al hotel, le mostre mi blog, quería que ella viera bien lo que yo soy y que esta vez hariamos algo a mi manera, ella veia el blog y despues de repasar algunas páginas me dijo
-esto es muy fuerte no sé si yo pueda hacer eso
-pues yo digo que si puedes, ya empezaste muy bien obediendome en lo que te pedi
-si, en eso si cedi
-bien desnudate, muestrame que ropa compraste para mi
ella se desnudo y tenia una tanga muy pequeña de hilo dental, el sosten igual apenas tapaba sus pezones
-cuando compre esto la vendedora me dijo, que bueno que entiende a su hija
-bueno, así que no creera que era para ti, anda da unas vueltas con la ropa puesta quiero verte como luces
ella enrojecio y por un momento pense que me diria que ella no iba a hacer nada que yo quisiera pero se levanto y comenzo a caminar por el cuarto, lucia su cuerpo y poco a poco empezo a moverse con soltura
- ahora ponte a cuatro patas y muestrame ese culo
ella se puso a cuatro patas y con sus manos jalo sus nalgas el hilo se metia en ellas y su culo quedaba totalmente expuesto
-ahora date vuelta y abre las piernas quiero verte como abres esa raja
ella se acomodo y abrio sus piernas, su raja quedaba tapada pero sus labios mayores quedaban totalmente expuestos
-bien me gusta lo que veo, quiero que estos días y sus noches seas mi puta, quiero usarte a mi placer, quiero que todos mis deseos sean cumplidos y quiero que todo me lo des
-si, si, sere lo que quieras, solo quiero volver a sentir
-bien entonces ve a la cama, tirate en ella y abrete de brazos y de piernas
la cama tenia cabecera de barrotes y la parte de abajo igual así que tome unas sogas que llevaba en la maleta y la ate, ella al principio me veia un poco asustada asi que la deje un momento así y fui por unas tijeras, tome las tijeras y corte sus soten, sus tetas quedaron libres y comence a lamerlas, le succione los pezones, le aprete las tetas y jugue con ellas, pronto sus pezones quedaron duros, tome las tijeras y corte su tanga jale los pedazos y su raja quedo expuesta, con la parte delantera la pase sobre su raja, ella ya estaba mojada, frote la tela y despues se la lleve a su boca
-abre la boca y manten tu tanga ahi
ella obedecio, regrese a su raja y comence a lamerla, la chupaba y jalaba su clitoris, la hice que se tensara y cuando parecia que se  venía deje de lamerla y le di unas palmadas en su raja, su raja enrojecio y ella gimio
-te gusta?
-mmjjmmmmmm
-si pero el día apenas comienza para nosotros, asi que es temprano para que te vengas
volvi a jugar con su raja, la lamia y la masturbaba ella se estremecia y queria mover las piernas, pero al estar atada no podia, segui jugando con su raja y empezo a arrojar chorros, su raja empezo a mojar la cama y cuando termino de mojar le saque la braga de la boca
-vaya que manera de venirse
-hummmmm senti que me orinaba y no pude controlarlo
-bien mi puta vamos a usarte y veras que manera de usarte
-

No hay comentarios: