lunes, 9 de abril de 2012

perra callejera

nada la excita más que andar exhibiendose en la calle, le gusta que la vean como la puta zorra que es, andar desnuda en la calle causando el asombro de la gente que la ve pasar, desnuda y si se acercan un poco más a olerla le sentiran el aroma a perra en celo con su panocho mojado.
_perra dime que te gusta?
-ser humillada, exhibida y ahora que usted me ha estado enseñando tambien aprendo a disfrutar del dolor
-así que te gusta ser exhbida y humillada?
-si, mi Amo, con usted he aprendido a disfrutar de ser humillada, siempre me ha excitado pero lo que me ordena hacer, lo que me hace pasar es tan excitante que no tengo palabras para describirlo.
-si que has aprendido a ser toda una puta perra, anda ve a la puerta de la casa, abrela y masturbate
-si SEÑOR
La perra avanza a la puerta y despues de abrirla se tira al piso abre las patas y comienza a masturbarse, cualquiera que pase podra ver la raja de la perra mientras ella esta masturbandose, mientras se masturba paso sobre ella y con mis pies presiono sus tetas, las aplasto y le doy de pisotones, ella gime más y disfruta su masturbacion, le paso la bota por la cara y despues bajo hasta sus patas, la hago que se abra más que este lo más abierta posible y mientras ella se esta masturbando comienzo a escupirla, la voy escupiendo desde su raja, paso por sus tetas y la escupo, llego hasta su cara y le ordeno que abra su hocico le escupo su cara y alguno de mis salivazos entra en su hocico.
-AMO, permitame que me corra
-no , aun, no, sigue masturbandote
-si SEÑOR, pero no creo aguantar mucho
-silencio perra y masturbate
Me retiro de donde esta ella, me asomo a la calle y veo un día radiante, justo para sacarla,voy por unas sogas para atarle los brazos y sacarla a pasear
-aammmmoooooooooooo, no puedo mássssssssssss
-ah, si, sucia perra, puedes correrte
-aaaaahhhhhhhhhhhh
despues de que se corre le ordeno que se acueste sobre mis piernas, le doy una serie de azotes en sus nalgas
-AMO, me gusta que me castigue, azoteme
-si, puta, se que te gusta
Le sigo dando una serie de azotes hasta que sus nalgas se ponen muy rojas, le ordeno se pare, le ato los brazos con la soga y le ordeno
-perra callejera, ¡ a la calle !
-Si, AMO
Sale por la puerta, la dejo avanzar unos metros, salgo, cierro la puerta y camino atrás de ella, me gusta ver la cara que pone la gente que la ve, ella va con su cara roja y la mirada baja, sus nalgas marcadas por mis manos tambien llaman la atención
unos tipos que van en un coche bajan la velocidad al verla y le dicen
-vaya, puta, si que estas buena, subete y te haremos gozar
-putaaaaaaa- le gritan y hacen sonar la bocina del auto
Un tipo ya mayor se acerca y la quiere cubrir, ella le dice
-No , señor, una perra siempre debe estar desnuda
Sigue avanzando y más morbo levanta, la gente se para y voltea a verla
ella voltea a verme y le digo
-que eres?
-una perra callejera

No hay comentarios: