viernes, 6 de abril de 2012

mariana y shirley




las tenía a las dos desnudas con sus patas abiertas y sus brazos atras de su cabeza, le ate una soga a una de sus patas y la otra parte la ate a la mesa cada una estaba sujeta a la mesa por una pata y la soga tenia metro y medio de extensión. tome una bolsa de chocolates con sus envolturas metalicas de colores y les dije que color correspondía a cada una de ellas, tome una serie de pinzas pequeñas y les adorne las tetas, Mariana gimio al sentir como las pinzas le mordían sus tetas y sus pezones,Shirley estaba disfrutandolo ya se habia hecho una viciosa del dolor, despues de adornales las tetas, tome una soga menor le hice varios nudos y con otra soga que les ate por la cintura se las cruce por su raja y su culo, la ajuste a modo que los nudos las rozaran y les dije
-a cuatro patas, en sus platos van a colocar los chocolates que cada una tiene que juntar
Había mezclado los chocolates a modo que en algun momento se cruzaran y quizas quedaran enredadas, fui por mi gato de tiras largas y comence azotarlas de manera altenartiva mientras juntaban los chocolates, el gran culo de shirley era toda una tentación y la muy puta se inclinaba de más parandolo invitandome a que la azotara, mariana con sus nalgas respingonas, resentia mas los azotes
y gemía cada vez que la azotaba, Shirley me decía
-me excita que me azote, castigeme más, quiero sentir arder mis nalgas
tome con más fuerza el gato y le azotaba con vigor, ella seguia coleccionando sus chocolates ,Mariana tenía ya sus nalgas muy rojas cuando me dijo
-ya termine
le dije que se tirara al suelo, eso hizo que sus pinzas se le enterraran más comence a buscar los chocolates que habian quedado en el suelo y efectivamente no quedaba ninguno de ella, shirley, sonreía, de ella habian quedado algunos chocolates, sus sogas se habian cruzado pero no se habian enredado, así que las solte de sus patas, le dije que se puiseran de pie y les quite las pinzas, me quite el cinturón le dije a Mariana que se inclinara, le dije a shirley inclinate apoyandote sobre Mariana, como perdiste vas a recibir unos azotes de castigo
ellas se acomodaron tome el cinturón y comence a azotar a shirley cada azote le iba subiendo la intensidad y ella comenzo a resentirlo
-aaauuccccchhhh me dolio, aaaauuuccccccccc
cada azote era mayor la fuerza y sus nalgas estaban muy rojas, cuando deje de azotarla las lagrimas corrian por sus ojos
Saque unos pañales que tenía preparados, tome dos plugs anales y les dije
-cada una meta a la otra su plug
shirley le dijo a Mariana
-dejame ponertelo primero asi descansan mis nalgas
Mariana se pus a cuatro patas y con sus manos abrio sus nalgas Shirley comenzo a lamerle el culo mientras Mariana chupaba el plug, despues de un rato Mariana le dio el plug a Shirley y ella comenzo a meterlo, disfrutaba viendo como el culo de Mariana se iba abriendo su pequeño agujero se quedo diltado y el plug la lleno, despues de eso se volteo y shirley se puso a cuatro patas, Mariana le mojo el culo con saliva y tomo el plug y se lo metio a shirley qie gimio
-aaaaauuuggggg me has roto el culo
Mariana empujo más fuerte el plug y me miraba mientras Shirley se quejaba de la entrada brusca del plug, saque mi verga y le dije a Shirley
-chupalo puta
ella se colgo de mi verga y comenzo a chuparla mientras Mariana le jugaba el culo con el plug, shirley gemia al sentir como Mariana le metia y sacaba el plug, yo le llenaba su hocico con mi trozo y asi la tuve hasta que ella se vino
Mariana se acerco y le dije
-chupalo y tragate mi leche
-si señor
se puso a chuparme la verga y succionaba la cabeza, sin usar sus manos solo movia su cabeza y se llenaba de mi verga, la chupaba y sacaba su lengua para recorrerla, shirley se acerco y comenzo a jugarme las bolas con su lengua las recorria y me las chupaba tambien en eso junto su lengua con la de Mariana y juntas me chupaban la verga hasta que senti que me corria y le dije a Mariana
-tragala toda
Mariana se la trago y Shirley se puso a limpiarme la verga, cuando la dejo limpia les dije
-ponganse esos pañales
los pañales estaban llenos de icy-hot y cuando shirley se lo puso grito al sentir como le quemaba en sus nalgas adoloridas
-me quema, me quema
Deje que se quejara y cuando dejo de hacerlo les dije
-van a salir a la calle van a tomar el camíon de la ruta más larga la haran sentadas y cuando termine el recorrido regresan aqui
Su cara demostro que no le agradaba la idea, el plug en su culo y sentadas iban a sentir mucho el paseo.

No hay comentarios: