miércoles, 4 de abril de 2012

la perra callejera




sus ordenes fueron claras
-vas a recolectar en una taza la leche de los machos que encuentres hasta llenarla
-vas a exhibirte como la sucia perra que eres
-vas andar con el cuerpo escrito "sucia perra puta"
-vas a pedir tambien que se te escupa despues de recolectar la leche
-vas a poner ante mi de rodillas lo que hayas recolectado
-solo podras usar tu collar, unas zapatillas y lo que lleves escrito
Cuado estuvo lista tal y como se lo ordene se presento ante mi
-Amo le ruego me mande a la calle a cumplir sus ordenes
-Largate perra callejera a ser lo puta que eres
-gracias Amo
_espera
-si Amo
-ven chupame la verga y despues voy a usarte vas a salir llena de mi leche y oliendo a perra puta
-Si, mi Amo
ella se acerco me bajo los pantalones y se puso a chuparme la verga, la chupaba con dedicación , la tragaba, la lamia, jalaba solo la cabeza, estaba logrando que se puisera dura, cuando estuvo dura le dije que se puisera a cuatro patas y comence a usarla, la penetre con firmeza y le empujaba fuerte mi trozo, tomandola de las caderas la jalaba hacia mi cada vez que la ensartaba, ella gemia pidiendo más, le di unas nalgadas y eso la excito más
-si, Amo, marcame las nalgas con tus manos
la azotaba fuerte y seguia penetrandola, ella gemia más y más hasta que senti que me iba a venir le dije
que puisiera su cara y en ella me derrame
-bien puta ya estas lista, con la cara llena de leche y tu panocho oliendo a puta, ahora si, largate
ella salio con su taza, sus zapatillas y su piel escrita
era ya casi de noche apenas habia claridad del sol cuando encontro al prime tipo
-Señor, me ayuda con mi tarea?
el tipo no creia lo que veia, la muy perra con solo zapatillas y su taza extendida hacía él
-de que se trata?-dijo tratando de disimular su turbación
-tengo que llenar esta taza con leche de machos por ordenes de mi Amo
-y, que esperas de mi?
-que me permita chuparle su verga y cuando se venga lo guarde en mi taza
el tipo seguia evaluando a la perra y se decidio
-esta bien chupame la verga y sacame la leche
la perra se arrodillo y comenzo a chuparle la verga, no tardo mucho pronto tomo su taza y la puso a recibir la leche del tipo, cuando escurrio toda la leche, le dijo
-puede escupirme la cara?
-que sucia eres, pero si te escupo
despues de recibir los escupitajos, la perra se fue en busca de otro macho para ordeñarlo, sus nalgas aun estaban rojas de los azotes que le habia dado
prosiguio su marcha y en un parque encontro sentados a tres jóvenes ella se acerco, uno de ellos la vio primero y le dio un codazo al que estaba a su lado
-mira eso
la perra se puso a cuatro patas delante de ellos y les dijo
-quiero que me permitan mamarles la verga y recopilar su leche en mi taza
-quueeeee estas loca??
-no, solo obdezco las ordenes de mi Amo
-será un depravado, que ofrece a la hembra
-soy solo su perra y obedezco sus deseos
uno de ellos se habia acercado y comenzo a tocarle el cuerpo, le toco las tetas, le paso las manos por las nalgas y le paso los dedos por su panocho
-heeeyy esta mojada
-si, pero solo quiero sacarles su leche, mi Amo no me permitio que fuera usada
-hhummm yo si te doy mi leche-dijo el que la toco
la perra se puso de rodillas frente a el y saco su verga y comenzo a chuparlo, los otros dos miraban alucinados y comenzaron a tocarse, ella logro que se viniera el tipo y puso su leche en la taza, miro a los otros y les pidio dejarse ordeñar, solo uno de ellos acepto y la perra siguio chupando verga, despues pidio la escupieran y así ella continuo su tarea.

No hay comentarios: