jueves, 5 de abril de 2012

toda una dama-en la sexshop2-





-bien ahora solo falta probar el vibrador grande
-ponlo en el piso y ahi iras descendiendo hasta meterlo todo en tu raja, quiero que quedes bien abierta
ella vio el vibrador y me dijo
-antes de eso cómo mojo eso para que se me resbale dentro
-bien eso tiene solucion-le dije- tirate al suelo
ella se tiro con el pie le abri las patas y le dije que abriera su raja
le escupi desde arriba y le dije a la chica que estaba con nosotros
-tu tambien escupele y despues frotalo, ella se inclino y comenzo a escupirle la raja y despues con su mano comenzo a masturbarla, la perra no tardo en gemir y la chica le lamia cada vez más rápido la raja, las manos de la perra estuvieron sobre su cabeza y la empujaba hacia su raja, cada vez más aprisa hasta que su cuerpo se contorsiono, habia tenido su orgasmo
-vaya, si que te veniste
-nunca me había lamido otra mujer, es algo que nunca me imagine que ocurriera, con usted cada vez me degrado, me desconozco
-conmigo, estas aprendiendo a descubrir tu verdadera sexualidad, estas rompiendo tabues que te ataban
-no, sé pero esta chica me ha hecho venirme con intensidad
-lo note, sé que eres toda una puta así que ahora vas a resbalar sobre el vibrador, quiero que solamente bajando el cuerpo te ensartes ese vibrador, sucia perra puta
ella se acomodo sobre el vibrador y poco a poco fu bajando sobre él, a medida que lo ensartaba comenzo a gemir, le dije a la otra chica
-chupale las tetas, ponle duros esos pezones
la chica se acerco y comenzo a chuparle los pezones, y poco a poco comenzo abarcarle las tetas, mientras la perra comenzaba a subir y bajar sobre el vibrador, llevaba un ritmo que la hacia gemir y ofrecer sus tetas a la otra chica que tambien se desnudo de sus tetas y comenzo a frotarlas con la otra chica y le ofrecio sus tetas a la perra, yo veia como poco a poco ambas se calentaban y se acariciaban las tetas, sus gemidos comenzaron a ser más fuertes y su raja escurria sus flujos, entonces volvio a correrse, le dije a la chica, es tiempo de que se le limpie la raja y prepararle el culo para que entre ese vibrador
la perra se saco el vibrador se volteo a cuatro patas y ofrecio sus huecos, la chica se arrodillo tras ella y comenzo a lamerla y le lamia la raja y el culo, despues le escupio el culo y se lo lamio, la perra gemia de placer y me decia
-no lo creo, pero usted me ha hecho ser una puta
-más te vale creerlo
-si, me lo ha dicho pero, no quería creerlo
mientras la chica comenzo a jugarle el culo con sus dedos y le metía un dedo en su culo, la estaba preparando para ser sodomizada por el vibrador
-bien creo que esta lista, ponle el vibrador y tú metelo en tu culo
la perra midio el vibrador, se coloco en cuclillas y lentamente comenzo a meterlo por su culo.

No hay comentarios: