domingo, 8 de abril de 2012

APRENDIZ DE PERRA- la masturbación-


MASTURBACIÓN
Consentida
podrás hacerlo en el baño público o probadores de centros comerciales
en los baños de tu trabajo
en el cine
en los restaurants, bares o cafés
Sólo bajo autorización del Amo
cuando lo ordene
a mis deseos
ante mi
si has ganado el premio
Programada (semanal, quincenal, mensual...)
en tu educación y control sexual
al tiempo que te fije y en ese tiempo estaras sujeta a excitación constante
Limitación total
por falta de disciplina
por castigo
para provocarte una gran excitacion
por deseos del AMO


Uso mi dedo medio, humedecido, para estimular y frotar encima y alrededor de mi clítoris. Mi otra mano tira los labios hacia atrás, manteniendo una débil tensión sobre el área del clítoris. Alterno este frotamiento rápido del clítoris frotando más lentamente la entrada de la vagina. (Realmente, ’frotar’ es difícilmente la palabra correcta, porque es un toque muy ligero hasta justo antes del orgasmo, para cuando estoy muy mojada.) Mis piernas están muy abiertas, mis rodillas levantadas - no muevo mucho el torso hasta el orgasmo, cuando hay fuertes espasmos en mi torso y pelvis.

Usualmente me masturbo estimulando suavemente la región del clítoris, no directamente éste, sino sobre la piel arriba y a su alrededor; después ubico los dedos alrededor del clítoris y los muevo hacia atrás y hacia adelante rítmicamente y con un poco de presión. Así, para lograr el orgasmo, la presión es un factor, el movimiento rítmico otro, y proteger al clítoris de la estimulación directa es otro. Esto último es llevado a cabo usando la piel de alrededor para estimular el clítoris. Finalmente, tensionando mi ano y concentrándome en tener un orgasmo lo consigue. A veces hinco mi dedo en mi vagina porque esto parece estabilizar el clítoris y es un poco excitante. Mis piernas están abiertas.

Sostengo la palma de mi mano sobre el área del clítoris, y los dedos insertados en mi vagina aproximadamente una pulgada (2,5cm) más o menos, y sólo masajeo suavemente.
Comienzo acariciando la abertura vaginal, luego inserto dos dedos en mi vagina y estimulo mi clítoris con la palma de mi mano con palmaditas muy rápidas. Mis piernas están juntas


Masturbarte no solo te va a brindar placer sino que a partir de ahora será una técnica de control sobre tu cuerpo, vas aprender a conocer las sensaciones de tu cuerpo y a controlar los orgasmos que se te concedan, vas aprender a disfrutar del placer de masturbarte cuando estes muy excitada despues de estar en control de tu masturbación, no va a ser un proceso fácil pero va a srvir para irte poniendo más disciplina 
Primero vas a masturbarte solo con tus dedos y manos despues irás agregando los juguetes sexuales que te permitiran tener un mayor roce y obligaran a tu cuerpo a entregar los orgasmos, aprenderas a pedir permiso para que puedas orgasmar y aprenderas que tu placer no depende ti, sino de quien te lo permitira y otorgara en una palabra de tu AMO.

No hay comentarios: