miércoles, 1 de mayo de 2013

tareas













Amo , sabes por la tarde he estado dandome con una paleta. Aqui estoy usando una de esas de madera para revolver las comidas bien ancha y fuerte es lo que se me ha ocurrido porque no tengo otra y estoy haciendo una especie de latigo con esas cortinas que se usan para que no entren insectos y un palo de madera como mango. No hay sexshops en mi pueblo debo ingeniarmelas. En las tetas me he puesto cintas pero creo que he fracasado xq de me afojan entonces tome dos colitas del pelo que me aprietan mucho. El tablero con tachuelas no lo se hacer , no puedo manejar esos elementos no los encuentro. Y si hare lo del arroz y los baldes de agua

Las tetas al estar comprimidas se fueron poniendo moradas , con colores rojizos en principio y luego mas violaceos , me dolian mucho evitando los lugares de las lesiones me volvi a colocar broces en las tetas y asi me veia muy puta
Me ponia frente al espejo y me miraba con las manos levantadas y cruzadas detras de la cintura lo que hacia que se expongan muy bien.
Como queria que este fuera un fin de semana de control y adiestramiento como vos me lo propusiste, como queria cumplir con lo qu eme pediste sobre el dolor de anoche segui ofreciendote mis dolores castigandome y autoadiestrandome para tu placer .
Lei los relatos de tus perras, me emocione al leer los mios y lo que los consideras para ponerlos entre otros , me calente, me moje la raja,me puse frente al espejo me mire las tetas apretadas , miboca entreabierta jadeando de deseo. Me acoste en mi cama que tiene un cubrecamas blanco y hermoso , asi en esa condicion de perra en celo , puta y mas puta me di con la pala al ritmo e intensidad que vos me indicaste anoche.
Al ppio me daba muslo , muslo , raja, muslo , muslo , raja, muslo , muslo raja ....y asi sucesivamente por 20 azotes los fui contando. La intensidad fue alta desde el principio, durante los cinco primeros azotes con la pala mi raja y mi mente respondian aguantando pero despues tuve la intencion de aflojar la intensidad porque sentia mucho ardor y mucho dolor pero pensando en lo que vos siempre me decis hace años Mi placer es tu dolor yo no podia menos que continuar dandome fuerte.
Asi con las piernas abiertas, las tetas amarradas, autoinfligiendome golpes , mojandome como siempre me sentia muy puta, muyperra , una perra en celo que no encuentra calma.
Solo tu Amo puedes domarme, asi lo estas haciendo en pocas horas lo de este fin de semana ha sido un duro aprendizaje . Hoy mi concha arde y duele, se escapan pequeños chorritos de orina sin control, la piel que rodea mi conchita es decir los labios mayores y el monte de Venus rasurado que tengo estan muy sensibles como quemados me duelen mucho Amo , y este Mi dolor sea tu placer Amo .
Bueno entonces, aun asi con todos los dolores de ese fin de semana fuerte , de intensa disciplina , donde quiero volver a ser la misma de antes, una sumisa muy sumisa aun cuando soy una perra que moja mucho aun asi y todo me masturbe hasta el cansancio , acabe con un orgasmo fuerte , energetico, doloroso dedicado a mi amo
Ahorita estoy irritada, dolorida, morada, me arde mucho al estar sentada porque los flujos siguen manando y no calman pero se que esto me va a hacer muy bien que pasare una mejor semana en la cual ire siguiendo tus indicaciones qu epara mi son ordenes.
Yo te pido Amo ayudame y domame que es la forma en que podre ser feliz sumisa de un Amo riguroso, valiente y sabio
Te deseo amo , yo siempre mojada por ti
perrita , mojada

No hay comentarios: