lunes, 14 de octubre de 2013

calentandola














Le ate las manos hacia arriba y le coloque unas pinzas en los pezones, estaba parada sobre las puntas de los pies ,me  acerco a ella y le adorno las tetas con pinzas, le pongo pequeñas en las tetas y dos grandes en los pezones, ella gime al sentir como la muerden las pinzas, le tomo de la cara y le doy una serie de bofetones, ella llora y su cara se moja con las lagrimas y algo moquea, junto mi saliva y le comienzo a escupir la cara, ella cierra los ojos y abre su boca, le sigo escupiendo y dejo batida su cara, me alejo un poco de ella y busco mi vara para azotarle las piernas, la vara le deja marcados los muslos, le doy también en sus nalgas y la parte trasera de sus muslos, cuando le dejo de azotar esta bien marcada, voy por mi paño lo mojo de alcohol y se lo ato a los muslos, ella grita al sentir el ardor del alcohol con sus muslos marcados, mientras se queja tomo de nuevo la vara y comienzo a quitarle las pinzas de las tetas y cada varazo ella grita de nuevo, sus tetas también empiezan a ser marcadas, ella gime y se queja llorando
-quieres que deje el castigo?-le pregunto
-no, no siga
Su cuerpo ha quedado totalmente marcado, le quito el paño de los muslos se lo froto en las tetas, se queja de nuevo, le jalo los pezones y se los mantengo presionados.
-dime que quieres
-quiero que me haga llegar al placer del dolor

No hay comentarios: