sábado, 12 de octubre de 2013

un trio inesperado-2













Después de correrme en sus caras me quede ahí frente a ellas y la chica me dijo
-déjame chuparte el culo
-pues chúpalo
ella se jalo sobre la cama y me indico me pusiera sobre su cara, me acomode sobre ella, saco su lengua y comenzó a jugarme las bolas poco a poco comenzó a jugar mi culo y sentía la humedad de su lengua, ella tomo sus manos y me abrió las nalgas y metió su lengua
-hummmm, me gusta lamértelo
mientras su amiga me chupaba el culo, la chica casada me ofreció su boca y nos dimos un largo beso de lengua, le presione sus tetas y ella gimio
-me excita como me juegas mi raja con tus dedos
-te gusta arrojar ese flujo, verdad, puta
-si, como me dices me dejas la raja batida
-me gusta como te mojas como toda una puta
-si, eso soy para ti, tu puta
mientras ella me decía eso su amiga seguía chupándome el culo y mis bolas y comenzó a jugar con mi trozo, el cual reacciono al momento y se puso duro
-mira ya se puso duro-dijo mientras lo frotaba
-meteselo por el culo-me dijo la amiga mientras le daba lamidas a mi trozo
-si, el ya me uso el culo
se puso en cuatro y se abrió las nalgas
me pare de la otra chica y empuje mi trozo sobre su culo, ella gimió al sentir como le abría el culo, le meti mi trozo duro y ella se quejo
-auucchhh, me abres mucho
su amiga se puso atrás de nosotros y comenzó a lamerme las bolas y besaba también la raja de la puta que estaba culeando, yo saque mi trozo del culo y le dije a la otra
-chúpalo y chúpale el culo
-si, si me gusta chupar culos
ella se puso a chuparle el culo, mientras chupaba el culo yo le daba de azotes en sus nalgas, dejo de chuparle el culo y se la volví a meter se la metia fuerte, la tome de los hombros y la jalaba contra mi
-si asi, asi, rómpeme el culo, tómame soy toda tuya
-si, dime que eres mi puta
-si, soy tu puta, soy una puta por ti
la otra chica, se puso a seguir chupándome las bolas y el culo, sentía su lengua caliente mojándome,
y poniéndome mas duro mi trozo, le saque el trozo y le dije
-voy a tirar mi leche al suelo y quiero que la laman
tire mi leche en el suelo y las dos se pusieron a chuparla.

No hay comentarios: