domingo, 6 de octubre de 2013

perra en celo













 

aqui stoy

ya acostada

bajo las cobijas

con pijama?

si

mucha ropa, desnuda te ves mejor


una bata

mmm


nada, toda desnuda para imaginar esas tetas con sus pezones que se ponen duros

y la raja libre

 

si

me quite las pantys

 
si esa raja libre para que cuando se moje brote el flujo

mojandola toda


mmm

ya me estas haciendo mojar


esa raja que escurre y es tan excitante, mas si estuviera adornada con pinzas para estirarla
 
pellizque el pezon derecho
si asi pellizcalos aprietalo entre los dedos
 
y dolio con la tela
sientelo arder
mantenlo presionado
 
raspa
mmmm
si
mmm
 
si asi mantenlo presionado
 
se empieza a estirar
mmm
 
si asi que se ponga duro
y aprieta y afloja las piernas
abrelas y cierralas
que la raja se mueva
mientras presionas los pezones
 
si
mmm
duele y es rico
al mismo tiempo
si asi mi perra que duela siente y disfruta ese dolor
aprietalos y dales un estiron hacia arriba y hacia abajo
que jalen la teta
 
mmm
 
 
 
 
estiralos y despues jalalos sientelos arder
wao siento corriente duele
 
si asi mi perra asi me excita leerte
se pone dura dura mi verga
 
me meti un dedo mi raja lo pedi
pide
 
si ya ha de estar mojada mojada
oliendo a perra en celo toda babosa esa raja
 
so
si
 
si asi mete dos dedos abrela
abre esa raja mete dos dedos que sientas como se abre
y con la otra mano frota el clitoris
 
si se abre
ok
 
si bien abierta
mete y saca esos dedos
metelos y sacalos
 
mm
estoy caliente
 
si asi caliente como perra en celo
saca los dedos y azota esa raja has que suenen sus flujos
azotala, esa raja de perra caliente deseosa de ser usada
 
q hace una perra en celo?
 
 
 
 
apesta a perra y se usa
 
mm si
mmm
 
si se usa con firmeza para excitarla mas
y asi apeste mas a perra con su raja sacando flujos
masturbame con la vibracion del telefono
ya stoy desnuda
 
si asi abre esa raja perra en celo caliente y masturbate
desnuda asi como debe de estar siempre una perra ante su AMO
para ser usada
si
esta sobre mi clitoris
 
si asi desnuda con su aroma como unica prenda, si asi para ser usada, masturbate usa esa raja
que escurra mas flujo
que te moje hasta el culo
 
mmm
aprieto los pezones
q mojada stoy
 
si aprietalos aprietalos
que ardan esos pezones estiralos
 
voy por las pinzas
 
si para adornalos
 
 
voy a colocar una
estan nuevas
si colocala
justo en el pezon
que lo adorne que lo muerda
que haga sentir
 
ay no pude
dolio mucho
 
colocala en la teta
 
ayy q dolor
el pezon duele mucho
 
si asi asi adorna las tetas
 
mmm
 
tengo tan dura la verga
 
me muerde el pezon
como un calambre
ayyss y stoy mas mojada
 
si asi masturbate mientras las pinzas adornan
 
voy a colocarme la otra
 
si colocala
 
ayyyyyy
aguanto
 
si asi adornada
 
mmm
 
juega tu raja presionala con una pinza
 
duele mas
ok
 
si presionala que se moje mas
si
me use boca abajo
 
si adorna esa raja presionala con la pinza
para mover la cola como toda una perra en celo
 
y las pinzas se mueven
mmm
me vuelves loca
deseosa
 
si mueve las pinzas, sientelas mientras mueves la cola como toda una perra en celo que escurra tu raja
 
tu
mmm
 
si juega tu raja mueve esas tetas adornadas siente como responde tu cuerpo
como deseas y disfrutas ese dolor
 
si
rico
quiero venirme
 
 
si muy rico
correte que escurran tus flujos
 
me voy a meter el telefono
 
si metelo
 
mientras muevo ls pinzas
 
que abra esa raja
 
tu has q vibre
mmm
alla va
 
si que vibre ese telefono
en la raja de mi perra en celo
mojada
caliente
adornada con sus pinzas
que se abra esa raja
que suenen sus flujos
de perra caliente
que ese telefono se moje que apeste a los flujos de la perra
 
wao
q orgasmo
intenso y lleno de flujos
 
si
 
si asi toda mojada oliendo a perra en celo
 
gracias
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: