martes, 8 de octubre de 2013

comenzando a calentarla








La muy zorra esta atada de las manos y los tobillos, con sus patas bien abiertas, su braga blanca ya esta mojada, se la jalo hasta hundírsela en su raja, mantengo jalada la braga y ella gime al sentir como la roza
-te excitas, puta
-si, si me excita
-tenías que ser toda una puta
Tome una tijera y le corte la braga, la hice una bola y se la metí en su raja y comencé azotarle la raja, primero con mis manos, ella comenzó a gemir más fuerte al sentir mis manos sobre su raja, deje de azotarle con la mano y fui por una vara, la probé sobre sus tetas, quedaron marcadas sus tetas y comencé a darle sobre su raja
-aaayyyy, duele
-silencio, puta
Seguí dándole con la  vara, su raja estaba roja y marcada
-aayyyyyyyy, me dueeeellllllleeeee
Como seguía gritando, saque la braga de su raja, se la introduje a su hocico y le puse cinta
Deje la vara y le presione los labios de su raja, los presione y después los jale abriéndole su raja, la cual empezó a escurrir sus flujos deje que salieran los flujos de la puta moje mis dedos con ellos y se los embarre en sus ojos.

No hay comentarios: