martes, 8 de octubre de 2013

CASTIGAME DURO














Castigame duro papi ricoooo? aetsch icon_evil

CON PERVERSO PLACER TE CASTIGARIA HASTA DEJARTE CANSADA PERO CON GANAS DE SEGUIR SIENDO USADA

Dame de abofetada con tu pene bien eresto papito castigador mmmmmm quiero? icon_evil

CON MI TROZO TE AZOTARIA LA CARA Y LA LENGUA Y TE LO HARIA TRAGAR HASTA QUE BOTARAS BABA Y LLENARAS TUS TETAS CON TU PROPIA BABA Y DEJES BIEN EMBARRADO MI TROZO

Si quiero q me atragante con tu trozo folla mi boca para q veas botas toda esa baba hasta q veras mis tetas toda llene d mi baba y dejo tu trozo d carne bien empalmado mmmmmm dame duro castigador quiero mas siii aetsch
TE FOLLARIA CON MI TROZO MIENTRAS APRIETO TUS TETAS, PRESIONO TUS PEZONES Y EMBISTO CON MI TROZO EN TU BOCA, LO SACO LLENO DE TUS BABAS Y AZOTO TU CARA CON MI TROZO, LO EMBARRO POR TU CARA Y DESPUES AZOTO TUS TETAS CON MI TROZO DANDOLE DURO A LOS PEZONES

Hay si me has dejado muy humeda con tus palabrotas has hecho q me caliente aun mas mmmmmmm siiii eres el morbo q deseo tanto castigame bien rico cruelcastigador mmmmmm....Espero q coincidieramos para q me casrigues en tu sala PV mi adorado!!! aetsch icon_evil

ME GUSTARIA EMBARRARTE TUS FLUJOS EN TU CUERPO ASI APESTARAS A PERRA EN CELO, CON TODA TU RAJA MANANDO FLUJOS Y HACERTELOS TRAGAR DESPUES DE METER MI TROZO EN TU RAJA Y LA MAMARAS PARA CON TU BABA LAMER TUS FLUJOS DE MI TROZO

Si castigador has de mi la marrana que tanto deseas maltratar embarrame bien rico con mis propios flujos mmmmm si eres de lo mejor castigame mas cruel, quiero que me ates con mis manos atras y luego me abofetees con tu trozo y me lo restrigamelo en mi cara siiii asme sufrir de placer mmmmm!!!

No hay comentarios: