viernes, 11 de octubre de 2013

un trio inesperado














Llegue a la fiesta y estaba muy animada, pase a sentarme un rato en la terraza y mientras tomaba un poco de café se me acerco alguien por la espalda y me abrazo
-mi amor, que gusto verte
era la chica casada con la que ya había cogido
-hola
quise ser cortante para echarla de mi lado pero ella seguía pegada a mi y me mantenía abrazado
-y tu esposo?
-vine con una amiga y ya que estas aquí te la voy a presentar, vamos
de mala gana la seguí y entramos a la zona donde estaban bailando las personas, se acerco a una chica de cabello rizado y grandes tetas, la chica llevaba su minifalda y se veía de buenas piernas
-mira te presento a un amigo muy especial
-hummm que tiene de especial este tipo aparte de parecer un ropero
-pues a mi me ha hecho cosas muy interesantes
la chica se me acerco y comenzó a frotarme su cuerpo, me pego su boca y me metio la lengua yo le segui el juego y la bese jugándole la lengua mientras la apretaba de las nalgas
-hummm dijo la chica y tomándome de nuevo de la mano me jalo de su amiga
-vamos a un lugar donde podamos estar solos
-si vamos-dijo su amiga
-te animas con las dos?
-por mi, si quieren ir vayamos
avanzamos a un cuarto y entramos, la chica cerro la puerta y puso una silla para evitar que entraran
-vaya, si que sabes donde llegar
-si la casa es de mi prima
mientras hablaba la otra chica comenzó a desnudarse y me puso sus tetas frente
las tome entre mis manos y las movi, ella se pego más y me dijo
-hummm que rico me las mueves
la otra chica la separo y me echo los brazos encima y me dijo
-quiero que me cojas
la empuje sobre la cama y se comenzó a desnudar ahí, me quite la ropa y me acerque a ella, ella se puso a cuatro patas y abrió la boca llegue ante ella y le di mi trozo que ella comenzó a chupar mientras la otra chica se acerco a mi me puso sus tetas en la espalda y me las frotaba mientras jugaba con sus manos mis bolas
-mira que gruesa la tiene
la chica paso a tocarme el trozo y lo recorrio con sus manos
-hummm si
se lo metio en su boca y comenzó a chuparlo, deje que lo chupara y le dije a la otra chica
-ponte en cuatro como perra
ella me obedecio le saque mi trozo de su boca a la otra chica y de un solo empuje se la meti, la otra chica estaba muy mojada asi que mi trozo entro fácilmente
-estas escurriendo, mi puta, te has tragado mi trozo como una perra en celo
-si, si mételo
mientras le metía mi trozo en su raja la otra chica se le puso enfrente y le ofreció su raja
-chúpasela-le dije
ella agacho su cabeza y comenzó a lamer la raja, yo seguía dándole duro a su raja metiéndole bien profundo mi trozo, le di una serie de nalgadas y ella gimio al sentir los azotes, la tome de las tetas y de ahí la jalaba mientras la embestia, las dos perras gemían ruidosamente
-asi perra, asi muévete
ella empujaba sus nalgas hacia mi , le saque mi trozo y estaba blanco de sus flujos, se los embarre en su culo y le dije
-escurres mucho, eres toda una perra caliente, quiero que me digas que quieres mi trozo
-y yo también-dijo la otra chica
-quiero tu trozo, damelo, lléname como la perra que soy
le di una serie de empujones con mi trozo y se lo saque le dije que se volteara y comencé a usarla mientras le jugaba sus tetas
-damelo, damelo, llena a tu perra
-si, si llenala
la otra chica se acerco a mi y me dijo
-lléname mi raja con hielo
me ofrecio un vaso con hielos y se puso con su raja ofrecida
tome uno cubo y se lo meti
-si asi, empújalo
le empuje otro cubo de hielo y comencé a frotarle con mis dedos, mientras seguía penetrando a la otra chica, no tardo en venirse echando un chorro de flujos.
saque mi trozo de la chica y le hice lo mismo la masturbe con mis dedos hasta que se corrió con intensidad, la cama quedo totalmente mojada y les dije
-chúpenme el trozo hasta que me corra
las dos se fueron a mi trozo y lo chuparon al mismo tiempo se repartian mis bolas, me chuparon hasta que sentí que me corria y les vacie mi leche en sus caras.

No hay comentarios: