sábado, 5 de octubre de 2013

con una fetichista














La junta transcurría aburrida, hasta que entro una chica que no conocía, la presentaron como una nueva asesora, después de que termino el día de trabajo me dirigí a la salida y ahí estaba la nueva chica
-hola, me puedes ayudar?
-de qué se trata?
-soy nueva en la ciudad y no sé donde ir a cenar, mi hotel esta a cerca de aquí pero su restaurant no esta abierto
-seguro, vamos
La lleve a un restaurant y me despedía cuando me dijo
-no, me acompañas?
-tengo algo de prisa para llegar a una cita
-pero, solo un momento
-bien
entramos y nos sentamos en una mesa y al estirar mis pies mis botas chocaron con sus pies
-ayyy que me pisotón me diste
-si, mis botas son pesadas
ella se hizo a un lado y observo mis botas
-hummm, excitantes y más serán tus pies
-te gustan los pies?
-si, me excitan y chuparlos aun más
-bien vamos a cambiar de mesa y veremos que de cierto sobre lo que dices
le indique al mesero que cambiaríamos mesa y nos fuimos a una que estaba en la terraza y estaba en semi oscuridad, cuando llegamos a la mesa le dije a la chica
-de rodillas bajo la mesa y a lamer mis pies
-hablas en serio?
-no estoy jugando, al suelo a lamer mis pies-le ordene
ella se quedo un momento viéndome y después se agacho y se metió bajo la mesa, sentí como quitaba las agujetas y jalaba las botas, saco los calcetines y pronto sentí su lengua, recorria mis dedos y después de lamerlos los metía en su boca, levante mis pies y le dije que los recorriera con su lengua, ella lamia todo mi pie y oia como gemia al chuparme los pies
-seguro te estas masturbando
-me lo permites?
-si tocate
sentí como tragaba mi pie y ella aumento sus gemidos hasta que ella se corrió
Cuando salio de bajo de la mesa, le dije
-quiero que ahora me lamas el culo
-si, te chupare lo que quieras
-ponme los zapatos y sígueme al baño
pasamos a la zona de los baños, entre al de hombres y después de checar que estaba vacio le dije
-entra
ella entro y cerre la puerta con seguro fui hacia un sanitario le baje la tapa, me baje los pantalones y se sente a esperarla, ella se acerco y se puso de rodillas, se puso a oler mi culo y sentí su lengua, mientras me lamia, con su mano comenzó a jugar con mi trozo, lamia y sentía su lengua recorrer mi culo y mis bolas, ella disfrutaba jugar con mi trozo, lo frotaba y lo frotaba, deje que siguiera chupando mi culo y antes de correrme le dije
-ponte mi trozo en tu hocico y traga mi leche
ella así lo hizo y deje que parte de mi leche la tragara y le deje caer otra parte en su cara

No hay comentarios: