miércoles, 16 de octubre de 2013

usandole el culo













Ella entro y me dijo
-quiero que juegues con mi culo
-jugar con tu culo?
-si, que me hagas en el lo que quieras
-vaya que interesante oferta
ella avanzo y se coloco sobre el sofá, se puso a cuatro patas y con las manos se jalo las nalgas dejando ver su culo
-lo quieres?
me acerque a ella y le palmee las nalgas, le vi el culo, se lo escupí y me fui a buscar una serie de consoladores anales y un gran dilatador
tome un frasco de gel lubricante y se le eche generosamente en el culo y en un consolador de uvas y comencé a metérselo una vez que le metí todo el consolador le di una buena serie de azotes en sus nalgas y le jugué su raja, le frotaba la raja y comencé a jalar las uva de su culo, le metía las uvas y se las sacaba haciéndola gemir, saque todas las uvas y se las puse en su hocico
-chúpalas
ella abrió su hocico y le deje ahí las uvas, tome el dilatador y se lo coloque, le abrí el culo y le dije
-ve al piso y chúpame el trozo
mientras ellas se ponía en el suelo yo me baje el pantalón y deje que ella se tragara mi trozo, mientras chupaba mi trozo el dilatador en su culo se lo abría y le dije
-cuando dejes mi trozo duro, voy a cogerte por el culo
-si, si lo que quieras hacerme
Deje que chupara un buen rato mi trozo y cuando lo sentí ya duro le dije
-ponte con la cara en el suelo y levanta las nalgas y ábrelas con tus manos
ella se tiro al suelo y abrió sus nalgas, le saque el dilatador y con mi trozo mojado por su baba se lo metí, de un solo impulso la tome de los hombros y comencé a bombearla con fuerza ella gemía al sentir como mi trozo le abría el culo, la deje y comencé azotarle las nalgas, con las dos manos le azotaba las nalgas mientras le decía
-muévete, puta empuja tu culo hacia mi trozo
le azotaba fuerte sus nalgas y ella se movía empujando sus nalgas sobre mi trozo, deje que mi leche le mojara su culo y le frote otra parte de mi leche en sus nalgas.
-hhummm, que rico
-te gusto, puta
-me encanto, tú sabes como excitarme

No hay comentarios: