jueves, 10 de octubre de 2013

dana es una cerda













Apenas entraba a la sala cuando una mano me jalo
-vaya que manera de saludar
-calla y ven conmigo
Dana era quien me jalaba
-no dejare que te vayas con otra
-vaya saliste posesiva
Ella me llevo hasta el fondo del salón y me abrazo con fuerza, pegándome su cuerpo y al mismo tiempo comenzó a besarme
-hace tiempo que no te veía
-si, he estado ocupado
poco a poco el salón comenzó a llenarse y Dana me dijo
-la última vez me trataste muy rudo
-te molesto?
-no, me excito más
le presione una teta con fuerza y ella gimio
-aaaauummmm, me das muy fuerte
-vayamos a un lugar donde pueda darte más fuerte
avanzamos a una parte menos poblada del salón y comencé a  darle de palmadas en sus nalgas
-ayyyyyyy, me arde
-silencio, la lleve hacia una mesa la puse de espaldas hacia mi, le levante el vestido y le baje su braga
-auummm hay mucha gente
-silencio, ábrete que voy a jugarte la raja
ella abrió sus patas y comencé a frotarle la raja, de inmediato se mojo, le dije
-me gusta lo puta que eres, te mojas siempre y abundante eres una sucia cerda caliente
le frote mis dedos llenos de sus flujos en su cara
-si, soy lo que quieras
después de darle una serie de azotes en sus nalgas que le quedaron rojas, le ordene se echara al suelo a cuatro patas,ella me miraba y cuando le jale del cabello y la hice arrodillarse, ella solo gimio
-eres una sucia cerda, asi que compórtate como tal
ella se quedo quieta, le dije
-sacate las tetas y dejalas que cuelgen
ella saco sus tetas, su cara estaba enrojecida de vergüenza y de placer
le dije que apoyara la cabeza en el suelo y me sente en la silla y le puse una de mis botas sobre su cabeza, ahí deje descansar mi pie y ella se mantenía quieta, cuando cambie de pie le dije
-lame mi bota, cerda
-yo, no
-no, no existe, cerda, lame
ella empezó a poner la lengua y poco a poco recorrió mi bota, mientras ella lamia los meseros comenzaron a llevar platillos uno de ellos era una especie de crema, tome el plato y lo puse en el suelo y le dije a Dana
-tragalo
ella se puso a lamerlo y su cara se mancho de la crema, saque mi trozo que ya se había endurecido  y le dije
-chupa mi trozo
ella se acerco y comenzó a lamerlo, poco a poco lo fue tragando y mientras ella lo tragaba yo le daba con mis manos en su cara
-uufff, ahora si que me has castigado
y aun falta, cerda
la tome del cabello y la jale la lleve hacia una pared le dije que se apoyara en ella levantando sus nalgas y la penetre, la penetre con fuerza haciendo que sonaran sus flujos que ya eran mucho y dejaban mi trozo bien mojado, cuando sentí que me iba a correr, le dije que se arrodillara frente a mi y me dijera que es una cerda
-yo soy una cerda
le eche mi leche en su cara y deje que le escurriera

No hay comentarios: