jueves, 23 de enero de 2014

Alondra





Alondra llego hasta donde estaba sentado y dándome un largo beso de lengua y apretando su cuerpo contra el mío puso mis manos sobre sus nalgas y me hizo moverlas buscando que le azotara las nalgas, le di una serie de azotes en sus nalgas, y ella después de besarme me dijo
-vamos, necesito que me des lo que solo tú sabes darme
- si seguro que vamos pero iras a mi modo
la hice que se pusiera a cuatro patas y jalándole del cabello la guie hacia un cuarto donde le haría sentir el rigor del AMO
la lleve hasta donde estaba la cama, la hice ponerse sobre la cama le levante la falda y comencé azotarle las nalgas, le daba fuertes los azotes y ella comenzó a quejarse al sentir los golpes, después de darle una fuerte serie de azotes le quite la braga y se la metí en su hocico, su braga le colgaba y después pase a sus tetas, le presione los pezones y se los jale, ella gimió al sentir como le jalaba los pezones, después de darle una serie de azotes a sus tetas y dejárselas rojas, la jale y la lleve hacia la cabecera de la cama, la ate a ella de los brazos y fui a buscar pinzas y una vela para ponerle en su cuerpo, le adorne con pinzas las tetas y la raja, cuando estuvo adornada, me puse frente a ella, le saque la braga de su hocico y le hice que tragara mi trozo, se lo metí en su hocico y se lo mantenía ahí hasta que se sofocaba, sacaba gran cantidad de baba, le azotaba la cara con mi trozo y volvía a meterlo, la baba le escurría por sus pecho y le mojaba hasta la raja, tome un poco de su baba y se la frote en su cara, le moví las pinzas de su raja con mi pie y le frote su raja con mis dedos.
-dame tu verga, dámela
le quite de unos azotes las pinzas que la adornaban la solté de la cabecera de la  cama y la jale al piso, la puse a cuatro patas y comencé a meterle los dedos en su culo dilatándolo, se lo escupía y se lo abría con mis dedos, tome mi trozo y se lo metí por su culo, ella gimió al sentir como la abria, le di una serie de azotes en sus nalgas y ella pidió más, quería que la azotara.
-dame así, dame, dame más fuerte
-le metía hasta el fondo mi trozo y se lo dejaba ahí, moviéndome con fuerza sobre su culo, le azotaba las nalgas y ella me pedía que le azotara con mas fuerza, tome la vela y se la meti en su raja, la vela salía escurriendo sus flujos, le metía mi trozo y la vela al mismo tiempo y ella se corrió, saque mi trozo de su culo y encendí la vela, le adorne las nalgas, la espalda y los muslos, después le adorne las tetas, el vientre y su raja, la deje ahí tirada, me pare sobre ella y me masturbe hasta que me corri y deje que mi leche le cayera en su cara.

No hay comentarios: