domingo, 19 de enero de 2014

perra en celo


si, dejarte asi exhausta y meterte unas bolas chinas para que te siguieran haciendo orgasmar

mmm

q rico la he pasado

y yo con mi trozo bien duro

mmm

con el me gustaria azotarte la cara y la boca

si

si que sintieras su dureza

y su grosor

y despues pasarlo por tus tetas

q rico

si frotar tus tetas y pezones azotarlas con mi trozo y despues hacerte lamer mis bolas

hundirlas en tu hocico mientras pellizco tus pezones

me estas exitando otra vez

si exitate imaginando mis bolas en tu hocico, tu lengua recorriendolas y tus pezones atrapados entre mis dedos

como frotaria tu cara entre mis bolas y mi trozo

frotandola y haciendote lamer

como toda una perra

si si

lame puta, lame perra

lo hare lamer y lamer

si lamerias mis bolas y mi trozo y yo te azotaria la cara, y pellizcaria tus pezones

te llenaria la raja de pinzas y te ordenaria te masturbaras al tiempo que froto tu cara

mientras lames como perra

mmm

me estoy masrturbando

si puta masturbate

juega esa raja de perra en celo

para eso la tienes para ser usada

para que escurra flujos

eres toda una perra y como tal debes de ser usada

masturbate

gime, gime

siiii

si puta, gime al masturbarte

para eso estas para ser usada, azota la raja ponla roja, caliente

que suene la raja y los flujos

anda, dime lo que eres, dimelo

tu perra en celo

la perra de amo sadico

si eso eres la perra en celo de amo sadico

con esa raja siempre mojada

si

si esa raja que le quitaria las pinzas azotandola haciendote  gritar de dolor y placer

para abrirla toda y meterle mi mano y abrirte como debes de estar, desnuda y abierta

mmmm que rico siento

si asi como toda una perra, sentir placer, que tu raja quede toda babosa

y tu olorosa a perra en celo

me vine

estoy sudand y temblando

que bien te has venido otra vez

si

sudada y mojada

estoy cansada

si te has venido varias veces

tres

No hay comentarios: