martes, 21 de enero de 2014

su tercera prueba











Para su tercera prueba le ordene que comprara unas bolas chinas y dilatadores anales, los llevaría puesto durante su día de trabajo, ella se sentía nerviosa porque su trabajo requiere mucha actividad y andar con los juguetes sexuales, la tenían nerviosa y excitada a la vez, además llevaría escrito en sus muslos, tetas, abdomen, perra puta sumisa de AMO SADICO.
Le dije que durante el día le estaría hablando por teléfono para saber como iba en su prueba y para poder humillarla de manera verbal, excitarla por teléfono y hacer que sus reacciones fueran intensas.
Temprano me llamo y me dijo que ya estaba lista, le pedí se tomara unas fotos para mostrarme como estaba cumpliendo las ordenes, ella procedió hacerlo y me llegaron al teléfono sus fotos con sus mensajes escritos y su raja y culo llenos de los juguetes sexuales, procedió a salir, subió a su auto y según me dijo desde ahí empezó a sentir como su cuerpo estaba sufriendo los juguetes sexuales, al mover los pies sobre los pedales del auto mas ir sentada sintiendo el dilatador en su culo, ella sentía como se iba mojando, su cuerpo respondía y su mente trabajaba sabiendo lo que estaba haciendo, cuando llego a su oficina me hablo:
-Sr, ya estoy en la oficina
-si, y dime como esta esa raja
-Sr, siento como esta mojada, de echo me tuve que pasar una toallita para limpiarla
-y quien te autorizo hacerlo?
-nadie, solo que yo pensé...
-tú no estas para pensar, estas para obedecer
-pero es que...
-nada, tomare en cuenta que estas en tu trabajo pero , tienes que pagar esa indisciplina, así que vas al baño y te masturbas, quiero oírlo, así que de una vez
-yo, en el baño...no sé
-yo si sé y estas perdiendo tiempo y sigues indisciplinada, al baño a masturbarte, ya
-si, Sr
Ella fue al baño y después de encerrarse en un cubículo se sentó y procedió a masturbarse, se frotaba su raja y yo por el teléfono le pedía azotara su raja y la frotara, que la quería con esa raja mojada, que sus flujos escurrieran, que estuviera siempre así, mojada como toda una perra en celo, termino por correrse y le dije que lamiera sus dedos, pero que no se secaba la raja.
comenzó a sus labores y el subir y bajar escaleras, le hacia orgasmar a cada rato llevando las bolas dentro de su raja, su culo también estaba ya muy dilatado y cada paso era tortura para ella.
Dos horas después le volví a llamar
-dime puta, como esta tu raja
-Sr, esta muy mojada, realmente me escurren los flujos me he tenido que esconder tras un escritorio para que no vean como me escurren
-quiero que la toques que saques las bolas y las chupes
-aquí?
-dónde más?
-Si, Sr
escuche como lamia las bolas, un tanto apresurada porque temía algún otro empleado la viera
-Sr, estoy muy excitada pero también con muchos nervios
-de eso se trata tu prueba
-Sr vuelvo a meter las bolas?
-claro hasta que regreses a casa la sacaras
-Sr el dilatador me causa mucha molestia lo puedo sacar?
le permití se sacara el dilatador por media hora y después se lo volviera a colocar.
Ella espero que yo le volviera hablar mientras decidió volver a sus actividades, a la hora del almuerzo se le complico salir con sus compañeras ya que el comedor estaba tres piso hacia abajo y no tenían ascensor así que al bajar las escaleras las bolas la hacían gemir, cuando llego a su mesa, decidió hablarme y pedirme le permitiera sacarse los juguetes
-Sr, le ruego me permita ya descansar estoy mas que batida y ya dejo de ser muy placentero
-no hay porque rogar, el tiempo esta definido, cuando termine tu jornada, liberas los huecos
-pero faltan dos horas
-dos horas seran

No hay comentarios: