domingo, 19 de enero de 2014

perra en celo







y donde estas?


aca estoy


HOLA


pero aqui estoy


mmm


si que rico


si, con el trozo duro y las ganas de hacerte mojar como una perra en celo


si


te he extrañado y ser tu perra en celo


si, que se escurra tu raja de sus flujos y que los pezones se te pongan duros para ser presionados


hacerte sentir el placer del dolor


mmm si que me uses como tu perra


si, como me gusta usarte, darte de nalgadas al penetrarte


mmmm


hacerte tragar todo mi trozo en tu hocico y azotarte con el la cara


mmmm me has calentado con verte


la ropa se me sale sola y e stoy mojada ya


si me gusta que se mojes y quieras estar como toda una perra desnuda


pero quiero el dolor de las pinzas para ti


dime lo que soy


si darte dolor y placer que se adornen tus tetas y pezones


eres una perra en celo, caliente, escurriendo flujos para oler a puta


mmmm


tu mi amo


el que saca la puta que soy


ya estoy desnuda, puedes creerlo?


si así como perra, con la raja mojada y el deseo de ser usada como la puta que eres

No hay comentarios: