domingo, 19 de enero de 2014

perra en celo


mi trozo esta mojado también de exciacion esta duro y mojado

delicioso

para chuparlo

quieres verlo

para que veas que te haria tragar profundo

si

waooo

yo sentada sobre el

si

rico

muy rico

tengo ganas de el

mmmmmmmm

te lo haria tragar todo

siii

me lo tragaria hasta el fondo

si

y tambien mis bolas

siii todo mmmmm

q rico pasarle la lengua

me cogerías con el?

por todos tus huecos

abriendote toda

mmmm

q rico como tu perra

lo que quieras y como quieras

me estoy mojando

tengo las piernas abiertas

y el clitoris duro y eguido

mmmm

mmmmmmmm

ahhhhh

estas dentro

si usandote

damelo

mmmmm

waooo

ponerte a cuatro patas y usarte

asi azotandote las nalgas y las tetas

mientras te penetro

mmmm

 usandote duro

haciendote gemir

y gritar de dolor

azotandote duro y firme

dejame verlo

pidelo

que quieres ver?

te suplico me dejes ver tu verga

asi perra suplicandolo

si

masturbate puta

si lo hago

estoy abierta

abrete toda como la perra que eres

mmmm

me estoy marturbando

mmmm q rico

No hay comentarios: