domingo, 19 de enero de 2014

perra en celo


ves lo mojada

si asi desnuda y mojada, caliente

si presiona esas tetas castigalas

si que rico

masturbate, juega con tu raja, dejala que escurra mas

si

si, si masturbate juega esa raja

frotala

azotala

pellizcala

que sientas como escurre

una perra en celo, una puta caliente con las tetas adornadas

mmmm

si puta abre esa raja y escupela que escurra tu baba mojandote haste el culo

bien mojada y jugandola frotandola fuerte

para hacerte gemir

mm q rico

si hacerte gemir como toda una perra, que sienta su raja mojada y los pezones duros

me vine

mmm delicioso

si ha de ser delicioso

y embarrarte los flujos en las nalgas y azotarlas

sintiendo la dureza de mis manos

abrirte la raja y meterle los dedos todos los dedos que puedan entrar

para que te sientas toda abierta

me pones mas caliente

si te meteria los dedos abriendote la raja y despues azotaria tus nalgas con firmeza

escucharte gemir al sentir mis manos azotarte

y abrirte la raja, jalándole los labios

ver como enrojecen tus nalgas

mmmmm

jalarte los pezones estirandolos entre mis dedos

me voy s venir otra vez

hasta hacerte gemir de dolor

si correte que apestes a perra en celo

con tu raja babosa de flujos

abrirte las nalgas

y escupir tu culo

que se moje

estirar tus nalgas y azotarlas

ponerles pinzas a la raja y moverlas para hacerte vibrar

mmmm

rico

esoy exhausta

No hay comentarios: