viernes, 17 de enero de 2014

prueba

La mujer me había pedido le hiciera unas pruebas para ver si podía ser una sumisa que formara en el sadomasoquismo, ella prefería la humillación pero también sentía gran excitación por el dolor, así que  deje de limpiar un cuarto pequeño y le dije que volviera en una semana.


Cuando regreso ya se había acumulado suficiente polvo y además le había arrojado algunas grumos de tierra, cuando ella entro al cuarto le ordene que se desnudara y se tumbara en el suelo, ella miro el piso todo sucio y dudo un poco, me acerque a ella la tome de la cara y le di una serie de bofetadas
-no quiero dudas, si viniste es para obedecer
-si, si
ella se desnudo y se tiro al piso, le levante una pierna y se la ate, la colgué sobre una argolla que había colocado en el techo y así quedo con su raja abierta, le puse unas esposas en las manos y la deje ahí tirada, tome una escoba y comencé a barrer, echándole el polvo encima y pasando la tierra hacia su cuerpo, después de dejarla llena de tierra y polvo, tome un poco de vic vaporub y se lo unte en su raja y en su nariz, ella comenzó a quejarse del ardor, regrese con un plato con agua y le dije que ahí estaría un buen rato, le baje la pierna y la ate los muslos, tome un frasco de miel y se lo derrame por su cuerpo y su cara, la deje ahí y le dije que volvería mas tarde por ella y  cerré la puerta.


deje pasar al menos cuarenta minutos regrese la desate y la arrastre por el suelo jalándola de sus piernas, ella se dejaba hacer, después que volvi a pasearla por el polvo y la tierra y que quedo mas manchada por la miel, tome el agua que le había dejado y se lo derrame encima, le puse una de mis botas sobre su cara y le dije que ella estaría ahí a prueba y que tendría que resistir, después de eso le deje de aplastar la cara y le dije que lamiera mis botas, ella se puso hacerlo y mientras ella lamia mis botas le decía yo en lo que la convertiría, en un animal sin mas deseos que obedecerme.

No hay comentarios: