sábado, 18 de enero de 2014

segunda prueba















Su segunda prueba la hice llenándole el suelo de piedras, granos de garbanzo y arroz, además le puse una serie de espinos y hojas irritantes, le puse aceite en todo su cuerpo, le ordene se tirara al suelo le ate los tobillos y los muslos, le puse una antifaz en los ojos, le ate las tetas con una soga y le ordene se arrastrara por el suelo, mientras ella se arrastraba tome una vara y le empecé a dar a en las nalgas y muslos para obligarla a arrastrarse, ella se arrastraba y sentía como se le hundía en la piel los diferentes objetos, sus nalgas ya estaban marcadas por la vara al igual que sus muslos, le puse un pie en su cabeza y le dije que se quedara quieta, cuando dejo de arrastrarse le dije que escupiría sobre mis botas y quería que ella lamiera hasta dejar limpias mis botas, comencé a escupir mis botas y cuando decidí que ya era suficiente le dije que lamiera, ella saco su lengua y busco mis botas , con mi voz la guie y cuando llego a mis botas comenzó a lamerlas, ella las lamia y yo le quitaba mis botas y le decía para donde debía buscarlas, ella sacaba su lengua y se arrastraba y me decía
-por favor, déjeme lamerle las botas, lo suplico
le hacia arrastrarse y su cuerpo ya estaba lleno de granos, espinos y piedrecillas, cuando dejo de lamerme las botas se las puse encima de su espalda y la presione, ella gimio al sentir como se le enterraban los objetos en su cuerpo, le presione por las nalgas y después de eso, fui por un balde de agua, se lo puse enfrente y le ordene lamiera el agua, cuando termino de lamerla, tome una cebolla y se la puse en la boca, ella comenzó a babear, tome parte de su baba y se la unte en la cara, la deje babeando y con la cabeza levantada, no le quite el antifaz y me senté encima de ella.

No hay comentarios: