jueves, 24 de abril de 2014

con una fusta













Estaba sentado en el sofá cuando ella entro,llevaba un vestido claro, apenas entro se puso frente a mi
-bien , tomaste el agua como te lo ordene?
-si, la tome
-bien orinate
-aquí?
-si, ahí de pie
ella se puso muy colorada de la cara, abrio las piernas y comenzo a orinarse, no le gustaba mucho la acción pero obedecia, pronto un charco se le formo a sus pies, cuando termino, le dije
-quítate el vestido y ponlo sobre lo que measte
-pero, mi ropa?
-si, te quiero desnuda
ella se quito la ropa y con una mano quería cubrirse las tetas y la otra la puso sobre su raja
-ponte en el suelo a cuatro patas
ella camino hacia el centro del cuarto y se arrodillo, tome una fusta me acerque a ella y le di en sus tetas, ella grito al sentir los azotes y me miro extrañada, le di otros azotes en sus tetas, ella volvió a gemir y se quiso cubrir las tetas
-no, lo hagas, el castigo es por no obedecer, te dije a cuatro patas
-si, SEÑOR
ella se coloco a cuatro patas y comencé con la fusta en sus nalgas, le di una serie de fustazos, le pase la fusta por las nalgas y los muslos, ella gemía y se quejaba, fui por su braga y se la metí en su hocico, le di una serie de fustazos en sus brazos que se le enrojecieron, ella venció sus brazos y quedo con la cara en el suelo y aproveche y le di en sus nalgas que quedaron bien paradas,le di con fuerza los azotes y sus nalgas quedaron rojas, muy rojas y la fusta quedo marcada, la tome del cabello y la hice andar a cuatro patas, la deje en el centro del cuarto y le puse las botas encima, hasta que acomodo su cuerpo en el suelo, la pise por todo su cuerpo y puse mi bota sobre su cabeza.
Le puse una barra en sus brazos y en sus tobillos, asi toda extendida le dije que avanzara arrastrándose, ella se arrastraba con dificultad, tome de nueva cuenta la fusta y la fui azotando de las nalgas, ella gemia a cada azote y lamentaba su dolor
-me duele mucho
-si, quieres lo dejamos
-no, yo quiero seguir
le deje que terminara su recorrido, le quite las barras, la tome de los pezones y la lleve hasta donde estaba su ropa, tome una serie de piedrecillas, le dije que se arrodillara sobre ellas y le puse pinzas en sus tetas, le dije:
-masturbate lentamente, cuando hayas terminado de correrte te podrás levantar

No hay comentarios: